Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Veinte familias volvieron a sus hogares

Veinte familias volvieron a sus hogares

De acuerdo a lo que lo que informaron desde la Municipalidad local y Defensa Civil, veinte familias volvieron a sus casas tras la crecida del río Uruguay. Este lunes siguieron limpiando la zona donde avanzó el agua, trabajaron en el saneamiento de calle Santa Teresita, en barrio Cantera 25. Personal y maquinaria dispuesta por Planeamiento y Obras Públicas realizó la limpieza de la zona y el retiro de desechos, como así también la desobstrucción a cargo del camión de la Secretaría de Servicios Sanitarios y Desagües Pluviales.

regreso a casa 21 de julio (43)

Hasta este lunes se contabilizaban 21 familias que retornaron a sus viviendas, por modo propio y con asistencia de los camiones y equipos municipales de Obras Públicas y personal de Desarrollo Social, dispuestos para el acompañamiento de las personas y la ayuda para traslados de elementos y mobiliarios.

 

FUMIGACIONES

Por su parte, la secretaría de Ambiente Sustentable, continúa las fumigaciones y desratizaciones para eliminar alimañas y prevenir diversos tipos de enfermedades. Las fumigaciones se cumplen en los espacios públicos como cunetas, calles, zanjones y demás espacios comunes. También se pueden realizar en las casas a pedido de los vecinos y tomando los recaudos necesarios.

fumigaciones

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

“No tenemos Ley de Humedales por la presión de los lobbies”

Muestra moderadas expectativas de que se concrete, y advierte: “No tenemos Ley de Humedales por …