BNA
Inicio » La Ciudad » Vertedero “San Cayetano": licitan obras para disposición final

Vertedero “San Cayetano": licitan obras para disposición final

Llaman a licitación para los trabajos de tratamiento final de residuos en la planta de disposición y tratamiento. Los interesados deberán visitar el lugar para conocer cabalmente las tareas que deberán realizarse.

La recuperación de desechos y la disposición final en el vertedero controlado municipal “San Cayetano” son parte de la última instancia del circuito de recolección de residuos sólidos urbanos. La planta se ubica aproximadamente a 2,5 kilómetros al sur de la Ruta 39, donde cada día llegan aproximadamente 90 toneladas de desechos.

En el marco del funcionamiento de la planta, la Municipalidad llama a licitación para los trabajos de disposición final de los RSU. Esto incluye el mantenimiento de los caminos internos, y de las playas de descarga y maniobra del relleno sanitario. El contratista también deberá realizar al menos un mantenimiento bimensual y demás trabajos que sean necesarios. La distribución de los residuos usando la pala cargadora y la compactación diaria mínima de 5 horas todos los días, son tareas incluidas en la disposición final que se licita.

In situ

Los oferentes deben visitar la planta de tratamiento para tomar real conocimiento de los trabajos a concretar, los que deberán ser realizados personalmente por el contratista en caso de tener título habilitante, o un profesional que lo represente.

Los trabajos serán inspeccionados por un técnico designado por la Coordinación General de Infraestructura

Sobre la licitación

En Tesorería Municipal, los interesados deben adquirir el pliego de condiciones hasta el viernes 1 de octubre a las 10. El lunes siguiente, a la misma hora, se conocerán las propuestas mediante la apertura de los sobres presentados.

Fuente: Prensa de la Municipalidad local.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Info y concursos docentes para este lunes 20 de mayo

Información de interés para docentes de la ciudad y la región.   La Dirección Departamental …