BNA
Inicio » La Ciudad » Vía Zoom: Organizan una serie de charlas gratuitas para industriales y pymes

Vía Zoom: Organizan una serie de charlas gratuitas para industriales y pymes

La próxima semana se van a llevar adelante charlas que pueden ser de interés para industriales y pymes. Serán a través de la plataforma zoom y totalmente gratuitas.

Especialistas del Ministerio de Desarrollo productivo de la Nación desarrollarán temas relacionados a créditos para pymes y emprendedores.

Charla Informativa: ¿Cómo aplicar a PAC Emprendedores 2022?

Durante el desarrollo de la charla se explicará la forma en que las pymes deben aplicar para acceder a los PAC (Programa de Apoyo a la Competitividad) Emprendedores 2022.

Estas líneas están disponibles para Pymes que propongan innovaciones en productos o servicios, Emprendimiento de Base Científica y/o Tecnológica surgidos a partir de procesos de investigación y desarrollo (I+D) y Emprendimientos con impacto cuyo objetivo es fortalecer cadenas de valor y que contribuyan al desarrollo productivo.

La charla será a través de la plataforma Zoom.

Para acceder a los PAC 2022 deben ingresar al siguiente link

https://www.argentina.gob.ar/servicio/acceder-pac-emprendedores-2022
Para inscribirse en la charla del 7 de junio click en el link:

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_Lei8xlFjTIWXtsinQQUZ4g
Cómo miden los bancos el riesgo ambiental y social al evaluar un crédito

En este encuentro de capacitación para pymes impulsado por el BICE (Banco de Inversión y Comercio Exterior de Argentina del Ministerio de Desarrollo Productivo.) se va a explicar a explicar cómo miden los bancos el riesgo ambiental y social al evaluar un crédito.

Durante la charla se van a abordar diferentes temas como el análisis de los bancos; su incorporación en el armado del legajo crediticio y se trabajará con ejemplos prácticos.

Los especialistas del Ministerio de Desarrollo Productivo responderán consultas en vivo.

Las inscripciones se realizan desde el siguiente link: https://us06web.zoom.us/webinar/register/2016536786059/WN_y0vV7efZRzGeB_vtyi5jVw

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Habrá desvío y cortes de tránsito por las actividades gastronómicas

Comercios gastronómicos de la ciudad realizarán este fin de semana actividades especiales, como parte de …