BNA
Inicio » La Ciudad » Videovigilancia: Se presentaron seis propuestas a la licitación

Videovigilancia: Se presentaron seis propuestas a la licitación

La Municipalidad instalará un sistema de seguridad mediante cámaras de video, coordinado en conjunto desde Secretaría de Gobierno junto a la Facultad Regional de la Universidad Tecnológica Nacional, previéndose invertir un millón de pesos.

sobres videovigilancia (10)

En el informe de prensa de la gestión comunal indicaron que este martes se abrieron los sobres con las propuestas presentadas en el llamado a licitación pública. Las ofertas, todas dentro del presupuesto oficial, correspondieron a “Mirich Soluciones Tecnológicas”, “Radio Mecano”, “Nixon Net”, “Comunicaciones y Sistemas Integrados”, “Viginetip” y “Urunet”.

Del acto de apertura participaron el secretario de Hacienda, Oscar Colombo; el jefe de Suministros, Daniel Orsingher; y representantes de las firmas oferentes. La apertura fue fiscalizada por Teresita Rivera Alzamora, escribana municipal. Las propuestas pasarán a la Comisión Evaluadora para su análisis formal, económico y técnico.

EL SISTEMA

Estará integrado por cámaras, una estación de monitoreo y el equipamiento necesario para el almacenaje de las imágenes que se registren. Además se requiere la instalación de repetidoras de señales ya que las cámaras trabajan con un sistema inalámbrico punto a punto que demandará un tiempo en su instalación.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e info docente para el miércoles 12 de junio

Información de interés para docentes  de la ciudad y la región. La Dirección Departamental de …