BNA
Inicio » Política » Viganoni: "La lógica del Estado que sólo golpea las puertas de un emprendedor para recaudar se ha terminado"

Viganoni: "La lógica del Estado que sólo golpea las puertas de un emprendedor para recaudar se ha terminado"

La ex concejala de Concepción del Uruguay será la responsable durante la gestión de Frigerio de coordinar programas de incentivo al emprendedurismo entrerriano dentro de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Emprendedor.

 

La uruguayense y ex candidata a viceintendente de su ciudad, Evelyn Viganoni, fue designada formalmente al frente de la Dirección General de Desarrollo Emprendedor de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Emprendedor del Ministerio de Desarrollo Económico entrerriano.

“El área va a articular programas de estímulo para los diferentes emprendimientos de nuestra provincia, dinamizando las cadenas de valor de las diferentes regiones y repensando el sistema productivo entrerriano. El objetivo es generar más y mejor empleo privado” afirmó la funcionaria.

“Tengo el honor de integrar un equipo liderado por Willy Bernaudo al frente del ministerio y por Paula Vicari como Secretaria del área. Dos personas de gran experiencia en la materia y un fuerte compromiso con la tarea emprendida. Tenemos una gran expectativa por el desafío que hemos asumido” indicó la uruguayense.

“Hoy la realidad económica de la provincia está muy bastardeada, como indica nuestro gobernador, Rogelio Frigerio, llevamos décadas de atraso y de ser la hermana pobre de la región centro. El objetivo es transformar esta realidad, reflotar el sistema industrial entrerriano, apoyándolo para que sea más competitivo y para eso el estado debe ser inteligente, nuestras empresas tienen muchísimo talento, sólo necesitan un estado que se ponga a su disposición y luche en un sistema de sociedad por sus intereses”.

“La lógica del Estado que sólo golpea las puertas de un emprendedor para recaudar se ha terminado. Como afirma nuestro gobernador, el estado va a volver a ponerse al servicio de nuestros vecinos y la generación de empleo privado será sin lugar a dudas una tarea fundamental en este proceso de reconversión” culminó Viganoni.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Frigerio: "Estamos definiendo un norte distinto para ordenar el caos que causó el kirchnerismo"

El gobernador Rogelio Frigerio se puso a disposición del presidente Javier Milei, luego de su …