BNA
Inicio » Política » Viganoni salió con los tapones de punta y criticó el "sistema clientelar instalado por el laurittismo hace 20 años"
ELECCIONES 2023

Viganoni salió con los tapones de punta y criticó el "sistema clientelar instalado por el laurittismo hace 20 años"

La dirigente no ahorró cuestionamientos hacia el oficialismo, "llegan a los barrios para las elecciones, prometen las mil maravillas y el 10 de diciembre desaparecen, se encierran en sus oficinas y le hacen sentir a los vecinos que es un favor el atender sus reclamos", apuntó.

La candidata a vice intendente de Juntos por Entre Ríos, Evelyn Viganoni criticó el "sistema clientelar instalado por el laurittismo hace 20 años" y apuntó al oficialismo en nuestra ciudad, "si hubieran gestionado bien no tendrían que salir a prometer dádivas y favores a sus amigos para conservar el poder". "

Hoy vemos que desde el laurittismo han retomado sus clásicas prácticas clientelares de captación del voto. Han salido otra vez a prometer viviendas, trabajo en el Estado y favores con el dinero de los contribuyentes a cambio del voto. Promesas que ya han realizado en otras campañas y en las que algunos lamentablemente siguen creyendo" apuntó la concejala Evelyn Viganoni.

Además, agregó: "Desde siempre han disputado y ganado las elecciones del mismo modo, con el mismo mecanismo. Llegan a los barrios para las elecciones, prometen las mil maravillas y el 10 de diciembre desaparecen, se encierran en sus oficinas y le hacen sentir a los vecinos que es un favor el atender sus reclamos. Debemos entender que los funcionarios somos empleados de la gente, siempre y no sólo en campaña, esta es la única verdad que nos permitirá transformar la realidad en la que vivimos".

Por otro lado, la candidata a Viceintendente aseguró que: “Nosotros creemos en otra forma de gobierno, que escuche a la gente sin poner los intereses de sus amigos por sobre otros, que resuelva con humildad los reclamos que los vecinos presentan y no los que a algún puntero barrial benefician. En un gobierno que promueva la generación de empleo privado, genuino y de calidad y ponga, por primera vez en décadas, al estado al servicio de los ciudadanos”. y finalizó pregintadose “Concepción del Uruguay se encuentra ante una disyuntiva crucial: ¿Seremos esta vez los ciudadanos honestos los beneficiados o seguiremos dando lugar al sistema clientelar, del amiguismo y la ineficiencia que ha gobernado nuestra ciudad por décadas?”.

Texto: Prensa de Juan Orrico.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Cambiemos

El dirigente uruguayense Juan Martín Garay opina sobre el humor social que cambia de una …