BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Región » Villa Elisa: las personas que ingresen de Paraná deberán cumplir 14 días de cuarentena

Villa Elisa: las personas que ingresen de Paraná deberán cumplir 14 días de cuarentena

"A partir de ahora, todas las personas que provengan de la ciudad de Paraná, deberán realizar la cuarentena correspondiente" informaron desde la Municipalidad de Villa Elisa (deprtamento Colón-Entre Ríos).

"El viernes 7 de agosto los integrantes de la Mesa de Coordinación Sanitaria se reunieron a fin de analizar la actual situación en el marco de la pandemia" agregaron.

"Atendiendo el informe del Comité de Emergencia Sanitaria (COES) de la provincia donde anuncia la circulación comunitaria sostenida de virus en la ciudad de Paraná, desde la Mesa se comunica que a partir de ahora, todas las personas que provengan de esta ciudad deberán realizar la cuarentena correspondiente" reiteraron.

"Mientras tanto, continúan los controles sanitarios en los accesos a la ciudad y la concientización con la población para el cumplimiento de las medidas de prevención. Si bien en nuestra ciudad la situación es estable, sin casos y con varias actividades habilitadas, es importante apelar al compromiso y responsabilidad de cada uno de los habitantes, respetando las ya conocidas medidas de prevención personales. Sigamos cuidándonos entre todos" concluyeron el informe para los medios de comunicación.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En Paraná también marcharán para exigir la reglamentación del Cannabis Medicinal y la regulación de la marihuana

Reclaman la reglamentación de la ley de Cannabis Medicinal -que fue sancionada en mayo- y …