BNA
Inicio » Deportes » Villa Elisa prepara su carrera aniversario

Villa Elisa prepara su carrera aniversario

El epicentro de la jornada deportiva volverá a tener lugar frente a la Plazoleta de la Madre.

El Área municipal de Deportes comenzó a trabajar en la organización de la 40° Prueba Atlética Ciudad de Villa Elisa, con fecha confirmada para el sábado 11 de noviembre.

Como anualmente sucede, el evento se desarrollará en el marco del mes Aniversario de la ciudad junto a otras actividades también proyectadas para esas semanas.

En cuanto a los circuitos, se mantendrán las distancias de 5k y 10k. Previo a esto, se realizará la habitual caminata gratuita impulsada por LALCEC Villa Elisa desde las 17 horas.

El epicentro de la jornada deportiva regresará al centro de la ciudad, concretamente frente a la Plazoleta de la Madre.

En pocos días más se abrirán las inscripciones a través del sitio web https://www.cronomet.com.ar/, con un costo de $3.000 por corredor (incluye remera, hidratación, frutas).

Habrá premiación del 1° al 5° en la general (varones y mujeres) y del 1° al 3° por categoría y medalla finisher para todos aquellos que crucen la meta.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Derrota del Lobo en San Francisco y quedó en el último lugar de la zona

En la noche de este lunes 22 de abril por la quinta fecha de la …