BNA
Inicio » Policiales » Violencia y versiones diferentes tras un incendio en La Tablada

Violencia y versiones diferentes tras un incendio en La Tablada

En un video del lugar al que  accedió EL MIÉRCOLES se puede ver como, primero, un policía  toma del cuello de manera agresiva a un joven y luego ese mismo chico responde con dos piedrazos al mismo efectivo. Los vecinos indican que el problema fue con un policía en particular, y que no hubo inconvenientes con los Bomberos. En el  informe oficial de la Policía se menciona sólo las agresiones a los uniformados.

REDACCIÓN de EL MIÉRCOLES

Video: Acercado a EL MIÉRCOLES

 

Aproximadamente a las 3.30 de este lunes 8 de enero los Bomberos Voluntarios fueron a apagar un incendio en el barrio La Tablada de Concepción del Uruguay.

El policía tomando del cuello al joven.
El mismo joven ahora arrojando una piedra al policía.

Tras terminar su labor se acercó personal policial "a fin de colaborar con la situación" ,informaron desde la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

Y siguieron con el comunicado: "Al encontrarse finalizando su labor, personal de bomberos es agredido de manera verbal por parte del propietario de la vivienda incendiada, quien se encontraba en un evidente estado de ebriedad, por lo que personal policial procede a calmar la actitud violenta del sujeto, es en ese momento cuando vecinos del barrio comienzan arrojar piedras al personal policial y personal de bomberos, teniendo que retirarse del lugar. Cabe mencionar que como resultado de las agresiones recibidas, un funcionario policial sufrió heridas de carácter leves al ser alcanzado por una piedra", indicaron.

Lo que no dice el informe policial, y que  se puede apreciar en este video que se reproduce  a continuación, y que toma una parte de la situación vivida allí, un policía tomó del cuello a un joven de 14 años, tras aparentes discusiones, y luego ese mismo joven, luego de ser apartado por otras personas vuelve en dos ocasiones para arrojarle una piedra al efectivo policial.

 Según indicaron algunos vecinos de ese barrio a este medio "en ningún momento se arrojó piedras a los policías y a los bomberos que hicieron su trabajo", pero si reconocen la situación vivida con uno de  esos policías "que nos trató mal".

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Abusos sexuales a menores: encontraron 249 videos y 69 imágenes de menores de 13 años en el celular del ex jefe del Ejército

El fiscal federal Pedro Rebollo presentó este martes un nuevo pedido de indagatoria para el …