Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Visitaron el edificio de la futura Facultad de Policía

Visitaron el edificio de la futura Facultad de Policía

Durante la visita del ministro de Gobierno, Adan Bahl, junto al intendente Carlos Schepens y autoridades provinciales, recorrieron instalaciones del Viejo Hospital, donde vieron los avances de la obra de puesta en valor del antiguo pabellón de Clínicas. Allí funcionará la Facultad de Licenciatura en Seguridad Pública dependiente de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

recorrida viejo hospital4

Durante la recorrida, Schepens destacó que esta Facultad le dará un plus a la seguridad de Concepción del Uruguay ya que “habrá muchos estudiantes que estarán haciendo sus prácticas en la ciudad”. Además destacó que se haya conservado el valor arquitectónico del edificio: “Esta obra tiene una belleza arquitectónica y es muy importante que no se haya perdido y usado para otras cosas. Hay buena parte de la historia y la región en esta obra”, consideró.

 

OPCIÓN

“A toda la oferta educativa que tenemos en la ciudad se le suma esta nueva sede de la carrera de Seguridad Pública y nos hace sentir orgullosos de pertenecer de un gobierno provincial y nacional que apuesta a la calidad y eficiencia d ellos estudiantes”, agregó el Intendente.

 

PRIMERA ETAPA FINALIZADA

Así lo anunció Bahl: “según nos informó la Subsecretaría de Arquitectura ya está culminada la primera etapa y está en proceso de adjudicación la segunda, lo que permitirá que el edificio va a poder ser ocupado de manera operativa. Quedará una tercera etapa para el lugar de alojamiento y comedores”. La cursada de la carrera comenzará una vez terminada la segunda fase, ante lo cual el Ministro se manifestó ansioso “ya que tenemos una planificación de recursos humanos que necesitan este edificio”.

De la recorrida participaron también el jefe de la Policía de Entre Ríos, Crio. Gral. Héctor Massuh; y el ministro de Salud, Hugo Cettour.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Buscan a una chica que se ausentó de su hogar desde el 25 de julio

La chica ya fue encontrada. Ver: Apareció la joven...   “Solicitan a la población la …