BNA
Inicio » Policiales » Volcó un colectivo con 35 estudiantes en viaje de egresados en la Autovía Artigas

Volcó un colectivo con 35 estudiantes en viaje de egresados en la Autovía Artigas

Un colectivo de larga distancia, que circulaba con al menos 35 pasajeros, por causas que se trataban de determinar, despistó este martes cerca de las 20.45 y terminó volcando en el cantero central, a la altura del kilómetro 157 de la Autovía Gervasio Artigas.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía, dependientes de la Departamental Colón, ambulancias y Bomberos Voluntarios de Colón, San José y Villa Elisa, para trabajar en la asistencia de las personas.

Se trata de una unidad de la empresa Flecha Bus, que circulaba bajo una torrencial lluvia, situación que dificultaba el trabajo de los rescatistas. Había heridos de distinta consideración, que estaban siendo trasladados a Colón y San José.

La unidad (interno N° 9826) venía desde Ezeiza con jóvenes provenientes de San Carlos de Bariloche a Paso de los libres, con la totalidad de 35 pasajeros (viaje de egresados de secundaria). Hubo al menos cuatro lesionados graves y el resto con lesiones leves.

Comunicado de Flecha Bus

Flecha Bus lamenta lo sucedido con el interno 9826, que transportaba un contingente de estudiantes. Los mismos, han sido atendido por médicos presentes en el lugar y manifestaron que sólo presentan lesiones leves. De todos modos volverán a ser controlados inmediato con la correspondiente asistencia de salud.
Hemos puesto nuestros equipos a disposición del grupo y se está trabajando en el lugar para esclarecer lo sucedido.
En el transcurso del día miércoles se ira ampliando la información.

Fuente: 03442

Foto: La Pirámide

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El caso del hijo del juez federal Seró fue denunciado al Consejo de la Magistratura y pedirían juicio político

El episodio en el que el hijo del magistrado chocó manejando una camioneta de la …