BNA
Inicio » Deportes » Vóley: así le fue a Rivadavia durante el finde
RIVADAVIA

Vóley: así le fue a Rivadavia durante el finde

Las categorías sub 14 de ambas ramas de Rivadavia tuvieron su primer encuentro por Liga Provincial de Menores el pasado fin de semana. Este miércoles habrá actividad en Gualeguaychú con los Minivoley de AVG y en sub 18 femenino.

 

El pasado fin de semana se llevó a cabo el primer cruce inter asociativo entre equipos de AVG y AVRU en categoría sub 14 femenino y masculino por la Liga Provincial de Menores, con sedes en San José y en nuestra ciudad.

El sábado la actividad estaba programada para la rama femenina y se desarrolló en el Microestadio del Club Social y Deportivo y en el Polideportivo Municipal.

Con diez equipos participantes en esta categoría, el ganador de esta primera fecha fue Racing Club de Gualeguaychú quien se impuso en la final por 2 sets a 0 ante San José. Entre los equipos quien estuvo presente fue Rivadavia, quien finalizó en la 5º posición tras haber finalizado tercero en su zona producto de dos derrotas ante Racing y  Ferro de Concordia por 2 sets a 0 y dos victorias una ante Santa Rosa de San José por 2 a 0 y otra ante Independiente de Gualeguaychú “A” en tie-break.

Luego en la definición de puestos, Rivadavia enfrentó a la Esc Municipal de Basavilbaso a quien le ganó por 2 sets a 0 para quedarse con el quinto puesto de la fecha.

Las posiciones finales fueron las siguientes:

1º Racing -Gchú-

2º San José

3º Ferrocarril -Concordia-

4º Juventud Unida -Gchú-

5º Rivadavia

6º Esc Mun Basavilbaso

7º Independiente “A” -Gchú-

8º Villa Las Lomas

9º Santa Rosa

10º Independiente “B” -Gchú-

 

El domingo era el turno de la rama masculina, allí el encuentro se desarrolló en el Estadio del Club Rivadavia con la presencia de Pescadores de Gualeguaychú, Social y Deportivo San José, la Escuela Municipal de Basavilbaso y el local Rivadavia.

Vencedor del al jornada se proclamó el elenco de la ciudad de San José quien se impuso en sus tres presentaciones por 2 sets a 0 para quedarse con el primer puesto en esta costa de la Provincia. Rivadavia jugó sus tres encuentros sin poder lograr una victoria, pero fue creciendo en su rendimiento lo que alienta a que en la próxima fecha obtenga mejores resultados. En sus dos primeras presentaciones cayó por 2 sets a 0 ante Pescadores y San José, y ante la Escuela Municipal de Basavilbaso cayó en definición via tie-break.

 

Las posiciones finales en varones fueron las siguientes:

1º San José

2º Pescadores

3º Esc Mun Basavilbaso

4º Rivadavia

 

MIÉRCOLES CON ACTIVIDAD POR LA LIGA DE AVG:

Este miércoles 1º de mayo se va a desarrollar en cancha del Club Independiente de Gualeguaychú, el 1º encuentro de la categoría Minivoley de la AVG. Hasta ahí viajará la delegación del Tricolor con casi 30 chicas y chicos que tendrán su primera participación de esta etapa inicial de la formación en este  deporte.

También, otra categoría que tendrá acción es la sub 18 femenina, quien deberá de jugar el encuentro postergado de la primera fecha llevada adelante hace dos fines de semana. La fecha se estaba jugando en cancha del Club Dock Sud, pero por las condiciones climáticas (humedad en el piso) al Tricolor le quedó un encuentro vital por el ascenso.

Programa de partidos para el miércoles en cancha del Club Racing:

9: PESCADORES vs SPORTIVA -Gguay-

10: SPORTIVA -Gguay- vs GIMNASIA

11: RACING B vs RIVADAVIA

 

Informe y fotos:Prensa de Rivadavia.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se realiza el encuentro regional de atletismo

En el Centro de Educación Física N° 3, se disputará desde este viernes el primer …