BNA
Inicio » Deportes » Vóley femenino: Actividad para las sub 16 y mayores de Rivadavia

Vóley femenino: Actividad para las sub 16 y mayores de Rivadavia

Este sábado y domingo los planteles sub 16 y mayores femenino de Rivadavia, jugarán por la Liga de Vóley de Gualeguaychú. Las Sub 16 jugarán en Juventud Unida mientras que la primera lo hará en cancha del club Racing.

Este fin de semana prosigue la actividad del calendario 2023 de la Liga de Vóley de Gualeguaychú en sus distintas categorías. El día sábado se llevará a cabo en tres canchas la tercera fecha de la categoría sub 16 en rama femenina, allí el equipo de Rivadavia estará disputando los encuentros correspondientes a la Zona "C". Los rivales que tendrá el conjunto Tricolor serán Juventud Unida "A", Independiente "C" y Central Larroque con su equipo "B", el orden de los partidos será el siguiente:

11: C. LARROQUE "B" - INDEPENDIENTE "C"
12: JUV. UNIDA "A" - RIVADAVIA
13: C. LARROQUE "B" - RIVADAVIA
14:JUV. UNIDA "A" - INDEPENDIENTE "C"
15: INDEPENDIENTE "C"- RIVADAVIA
16: JUV. UNIDA "A" - C. LARROQUE "B"

 

Las otras sedes de juego que completan la fecha serán, el Club Racing (Zona "A") y el Club Olimpia de Urdinarrain (Zona "B" Y "D").

Otra categoría que también tendrá actividad este fin de semana, serán las chicas de la Primera División las cuales disputarán la tercera fecha del calendario. La Zona "A" se jugará en cancha del Club Racing, allí estará presente el representativo de Rivadavia para disputar los dos partidos programados.

El programa de encuentros será el siguiente:
16.30: RACING CLUB vs CENTRAL LARROQUE
17.30: CENTRAL LARROQUE vs RIVADAVIA
18.30: RACING CLUB vs RIVADAVIA

El otro equipo que integra esta Zona es Independiente, quien el fin de semana no estará disponible para jugar y recuperará sus partidos en los próximos días.

La Zona "B" se llevará a cabo en cancha del Club Gimnasia de Gualeguaychú, alli estarán compitiendo Pescadores de Gualeguaychú, Praga de Mercedes -ROU-, Lanus de nuestra ciudad y el local Gimnasia.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Racing también le ganó al Rojo en básquet

Tomás de Rocamora perdió este domingo 85-68 frente a Racing de Avellaneda por una nueva …