BNA
Inicio » Deportes » Vóley femenino: Rivadavia inicia su participación en la Liga Provincial 2023

Vóley femenino: Rivadavia inicia su participación en la Liga Provincial 2023

El conjunto Tricolor comienza su participación en la máxima competencia a nivel Provincial jugando como local en el Polideportivo de San Justo. En este primer weekend recibirá a Diamantino y a Estudiantes y Rowing de Paraná en encuentros al mejor de 5 sets.
Este fin de semana es la fecha pactada para el debut del Club Rivadavia en la Liga Provincial de Mayores en rama femenina, cuando en el Polideportivo Municipal de la ciudad de San Justo reciba a tres equipos provenientes de la Asociación Paranaense de Voley. La LI.PRO.MA (Liga Provincial de Mayores) es la competencia mas importante a nivel federativo que organiza la Federación Entrerriana de Voleibol y tendrá como representante Uruguayense al elenco Tricolor.
Para Rivadavia es la primera vez que incursiona en esta importante competencia y en esta edición tendrá como rivales a Echagüe, Rowing, Estudiantes y Paracao de Paraná, al Club Diamantino, a Social y Deportivo San José y a La Armonía de Colón.
Para este fin de semana Rivadavia actuará como local en el Estadio del Polideportivo Municipal de la Ciudad de San Justo, el cual mostrará actividad el dia sábado por la noche (1 partido), el domingo por la mañana (1 partido) y el cierre el domingo por la tarde (1 partido).
Esta será el segundo weekend del calendario (Rivadavia no tuvo actividad en el primero), el programa de encuentros será el siguiente:
 
Sábado 24 de Junio:
CLUB A. RIVADAVIA vs CLUB A. ESTUDIANTES -Paraná-
Comienzo: 21.00 hs
Domingo 25 de Junio:
CLUB A RIVADAVIA vs CLUB A DIAMANTINO -Diamante-
Comienzo: 10.00 hs
CLUB A RIVADAVIA vs PARANÁ ROWING CLUB -Paraná-
Comienzo: 17.00 hs
La entrada general para presenciar este espectáculo deportivo, tendrá un costo de $300 y la organización prevé amenizar las distintas jornadas con un muy buen servicio de cantina.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Gimnasia tuvo 25 minutos fatales

Este domingo 21 de julio por la primera fecha de la zona B de la …