BNA
Inicio » Política » Es de Nogoyá la vice de Frigerio

Es de Nogoyá la vice de Frigerio

“Es un orgullo contarles que Alicia Aluani, médica pediatra de Nogoyá, con más de 40 años de experiencia en el cuidado de la salud de los entrerrianos, me va a acompañar como precandidata a vicegobernadora de la provincia”, anunció este viernes Rogelio Frigerio a través de sus redes sociales.

El ahora exdiputado nacional aseguró que “es tiempo de oxigenar la política, de que profesionales de la sociedad civil se involucren para despertar el enorme potencial que tenemos dormido” y aseguró que el aporte de Aluani “es fundamental para transformar la provincia, especialmente en el ámbito de la salud, donde enfrentamos grandes desafíos”.

Frigerio le agradeció a Aluani “sumarse” a la fórmula que competirá por la gobernación entrerriana bajo el sello Juntos por el Cambio y agregó: “Cada entrerriano es protagonista de este momento histórico. No dejemos pasar el tren. Soñemos en grande. Es ahora”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Un entrerriano figura entre quienes impulsan cambios a la Ley Nacional de Salud Mental

El entrerriano Francisco Morchio figura entre quienes respaldan el proyecto que propone modificaciones a la …