BNA
Inicio » Deportes » Vóley masculino: resultados del sub 14 y mayores de Rivadavia

Vóley masculino: resultados del sub 14 y mayores de Rivadavia

El  sábado 7 de octubre culminó la Liga Provincial de Menores Sub 14 en rama masculina en la ciudad de Colón. El domingo se jugó la última fecha del calendario de la Liga Regional en San Salvador.

El fin de semana pasado tuvieron actividad los equipos masculinos de categorías sub 14 y primera en distintos puntos de la Provincia. El día sábado se llevó a cabo la final de la Liga Provincial de Menores en categoría sub 14 en el estadio del Club La Armonía de Colón.


Esta jornada final reunió a los 8 mejores clasificados de la Provincia, que definieron la competencia en instancias de cuartos de final. Rivadavia debió medirse en el cruce ante el Club Paracao de Paraná, quien lo venció en sets corridos por 3 sets a 0 para lograr así el pasaje a la siguiente instancia a llevarse a cabo el día domingo. Tras la derrota, el conjunto Tricolor definía el 7º y 8º puesto ante Independiente de Gualeguaychú -contra quien se había enfrentado en la final de la tercera fecha, cayendo en aquella oportunidad por 3 a 1.

Esta vez fue Rivadavia quien iba a quedarse con el resultado final, venciendo en tie break a los de Gualeguaychú por 2 sets a 1.

El resultado de la jornada fue el siguiente:

ARMONÍA (3) - (0) SAN JOSÉ
SAN MIGUEL -Nogoyá- (3) - (0) INDEPENDIENTE -Gchú-
RIVADAVIA (0) - (3) CLUB PARACAO -Paraná- [10/25 - 15/25 - 16/25] C.E.F Nº 6 -Nogoyá- (3) - (0) ECHAGÜE CLUB -Paraná-
5º-6º puesto ->  SAN JOSÉ   (2) - (0) ECHAGÜE CLUB -Paraná-
7º-8º Puesto-> RIVADAVIA (2) - (1) INDEPENDIENTE -Gchú- [19/25 - 25/23 - 15/08] 3º-4º Puesto-> ARMONÍA (0) - (2) C.E.F Nº 6 -Nogoyá-
FINAL-> SAN MIGUEL -Nogoyá- (3) - (2) CLUB PARACAO -Paraná-

Una experiencia muy positivo para la menor de las categorías formativas de Rivadavia que jugaron esta competencia yendo de menor a mayor en su juego. El plantel Tricolor estuvo integrado por: Matías Arce, Brian Meier, Sebastián Chichi, Francisco Barreto, Jeronimo Kloker, Emiliano Horn, Juan Arcusin, Bautista Rupani, Jeronimo García, Santino Rodriguez, Ignacio Montañana, Bautista Jacket, Juan Leon Martinez y Benjamin Chivel. El cuerpo técnico a cargo: Dario Montañana, Cesar Arcusin y Silvana Agguiar.

LIGA REGIONAL DEL RIO URUGUAY: TRES CAIDAS PARA RIVADAVIA EN LA ÚLTIMA FECHA

El domingo 8 de octubre en el Polideportivo de San SAlvador, se llevó a cabo la última fecha del calendario de la Liga Regional masculina. La misma fue ganada por el elenco de la Asociación Concordiense, quien finalizó esta etapa en lo mas alto de la tabla. Por el lado de Rivadavia, no pudo obtener victorias en la jornada por lo que finalizó la fecha en cuarta colocación.

La síntesis de la jornada, fue la siguiente:

PROGRESO UNIDOS (0) - (2) ASOC CONCORDIENSE
CENTRO PELOTARIS -ROU-  (2) - (0)   SEC DE DEPORTES DE CONCORDIA
CLUB RIVADAVIA  (1) - (2)  C.E.F -Concordia-
FERROCARRIL -Concordia- (2) - (0) CLUB GUALEGUAY -Villaguay-
CLUB RIVADAVIA  (0) - (2)  ASOC CONCORDIENSE
CENTRO PELOTARIS -ROU-  (2) - (0)  CLUB GUALEGUAY -Villaguay-
PROGRESO UNIDOS  (1) - (2)  C.E.F -Concordia-
FERROCARRIL -Concordia-  (2) - (1)  SEC DE DEPORTES DE CONCORDIA
CLUB RIVADAVIA  (1) - (2)  PROGRESO UNIDOS
SEC DE DEPORTES DE CONCORDIA  (1) - (2)  CLUB GUALEGUAY -Villaguay-
ASOC CONCORDIENSE  (2) - (0)  C.E.F -Concordia-
FERROCARRIL -Concordia-  (0) - (2)  CENTRO PELOTARIS -ROU-

Ahora queda por jugar el play off final, etapa que se va a desarrollar el próximo sábado 4 y domingo 5 de noviembre en el Club Ferrocarril de la ciudad de Concordia. La programación de esta instancia definitiva, se dará a conocer en los próximos dias.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Derrota del Lobo en San Francisco y quedó en el último lugar de la zona

En la noche de este lunes 22 de abril por la quinta fecha de la …