BNA
Inicio » La Ciudad » Volvieron a protestar contra el tarifazo

Volvieron a protestar contra el tarifazo

En la tarde de este sábado 8 de abril se realizo otra marcha contra el tarifazo de Enersa en plaza Ramírez.

Lo hicieron bajo la consigna: "Eliminación total de impuestos en la factura de Enersa" y "Basta del tarifazo de Enersa.

 

Anunciaron que la próxima Asamblea se realizará en el club Parque Sur el miércoles 12 de abril a las  20.30.

Se ingresará por esquina de calle Tibiletti y Cochabamba.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

[fbcomments]

Destacado

Concretaron los actos por el aniversario 243 de Concepción del Uruguay

Este jueves 25 de Junio Concepción del Uruguay celebró su 243° aniversario, fundada por Tomás …