BNA
Inicio » La Ciudad » Volvieron a realizar controles vehiculares en diferentes partes de la ciudad

Volvieron a realizar controles vehiculares en diferentes partes de la ciudad

Controlaron licencias de conducir, documentación de los vehículos y de alcoholemia.

Lo hacen en conjunto entre el Municipio y la Policía de Entre Ríos.

En la madrugada del sábado fue demorado un vehículo en inmediaciones de Santa Teresita y Lacava, se trata de un Renault, su conductor no poseía licencia su conductor ni seguro obligatorio para transitar.

En la medianoche y madrugada del domingo 31, en operativo de control conjunto vehicular en Plaza Columna, retuvieron una motocicleta marca Beta, cuyo conductor no poseía licencia, tampoco seguro ni cédula verde.

En el mismo lugar aunque más tarde, se detuvo la marcha de un auto marca Rover 216 cuya infracción consistió en ausencia nuevamente de licencia de conducir y falta de seguro, por lo que también fue demorado.

También en otros controles en distintos lugares de la ciudad, se labraron diversas actas por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial N° 24449 y Normativa local.

Solicitan a la población evitar conducir si se ingiere alcohol ya que produce efectos nocivos para la salud propia, y pone en riesgo a terceros ajenos así como también portar la documentación habilitante tanto del conductor como del vehículo utilizado.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Intervinieron los bomberos en un escape de amoníaco en el frigorífico Beccar

Durante la jornada de este  sábado 13 de julio dieron el alerta porun escape de …