BNA
Inicio » Cultura » Vuelve el espacio "Cinexpensar" en Agmer

Vuelve el espacio "Cinexpensar" en Agmer

Los encuentros comenzarán el viernes 29 de abril a partir de las 18 en Almafuerte 729. La actividad es libre y gratuita.

En esta oportunidad proyectarán "Madres paralelas", la última producción de Almodóvar.

"Cinexpensar" tienen una nueva modalidad para estos encuentros, incorporan la posibilidad de sumarse al grupo directamente a las 20 para compartir la puesta en común si ya han visto la película anteriormente.

Contarán con la participación especial de la fiscal Josefina Minatta

Sobre "Madres paralelas"

En la película, dos mujeres coinciden en una habitación de hospital donde van a dar a luz. Ambas están solteras y se quedaron embarazadas por accidente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y está exultante. La otra, Ana, una adolescente, está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean por los pasillos del hospital. Las pocas palabras que intercambien en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que por casualidad se desarrolla y se complica, afectando a sus vidas de forma decisiva.

“Madres Paralelas” gira en torno a dos núcleos temáticos: uno es la maternidad de dos mujeres que se encuentran por primera vez en la sala de parto, y el otro es el de un capítulo doloroso de la historia española del siglo XX que ha quedado sin resolverse.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Firman un convenio para proyectar un ciclo de películas para adultos mayores

Tras la firma de un convenio entre autoridades de la Municipalidad y el Cine San …