BNA
Inicio » La Ciudad » Organizan un taller sobre la actualización del Código de Ordenamiento Urbano

Organizan un taller sobre la actualización del Código de Ordenamiento Urbano

Concepción del Uruguay avanza en la reelaboración de sus políticas y normativas territoriales, actualizando su código de ordenamiento para un desarrollo inclusivo y sostenible con proyección a futuro. Por ello, se realizará este jueves, el primer taller ampliado en el salón de la Escuela Avellaneda.

 

La reforma del código de ordenamiento urbano es una cuestión de toda la ciudadanía local motivo por lo que se realiza el Primer Taller abierto para informar sobre el proceso de trabajo y debatir temas específicos que hacen al desarrollo. Entendiendo que la ciudad es una construcción colectiva se propuso un espacio denominado “Diálogos CdelU” para compartir visiones y avanzar en acuerdos. El mismo tendrá lugar este jueves 28 de abril en la Escuela N°1“Nicolás Avellaneda”, situada en Leguizamón 325 y en el horario comprendido entre las 18 y las 20.30.

La municipalidad de Concepción del Uruguay genera estos encuentros coordinados por el Instituto Gestión de Ciudades (IGC - www.igc.org.ar) para promover la participación y el diálogo en la planificación futura de la ciudad.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Más de 100 jóvenes bonaerenses disfrutaron de atractivos de la ciudad

Este jueves 18 de julio la Municipalidad de Concepción del Uruguay dio uso del bus …