Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Novedades » Ya está disponible en You Tube el programa "Memoria Frágil" sobre el caso Flavia
Los padres de Flavia encabezando una de las tantas marchas pidiendo Justicia.

Ya está disponible en You Tube el programa "Memoria Frágil" sobre el caso Flavia

El programa se emitió el sábado 9 de mayo. En una entrega de 4 videos se muestra el desarrollo del programa.

 

Nota relacionada: Una luz de esperanza. La Comisión Interamericana de Derechos Humanos...

 

Parte 1

Se trata de un ciclo periodístico que conduce Daniel Enz, donde se propone repasar los hechos que conmocionaron a Entre Ríos, para que no sean olvidados. En la tercera entrega, la emisión estuvo dedicada al caso de Flavia Schiavo, e incluye una entrevista a la jueza Cristina Calveyra.

Parte 2

 

Esta emisión estuvo dedicado a un informe sobre el crimen de Flavia Schiavo, la joven uruguayense asesinada en 1999. Según contó Daniel Enz a El Miércoles Digital “la base de nuestro programa fue la investigación que realizaron ustedes”. El programa además incluye entrevistas a la jueza Cristina Calveyra (que estuvo a cargo del caso y terminó excusándose); a Gregorio Garro, uno de los abogados de la familia; a Pablo Bianchi, fotógrafo de la Policía de Entre Ríos y también periodista; y a Américo Schvartzman, periodista de la cooperativa El Miércoles. También se rescataron fragmentos de entrevistas a Elida Corazza, la mamá de Flavia, fallecida en 2016.

Parte 3

El programa se emite por la pantalla de Canal Nueve Litoral, y se titula “Memoria Frágil”. Este nuevo programa de Daniel Enz se propone repasar hechos que en el último medio siglo conmocionaron a la provincia de Entre Ríos, para que no sean olvidados. La propuesta desarrolla cada hecho a través de informes y con entrevistas a familiares, víctimas o a quienes participaron de la investigación judicial o policial.

Parte 4

 

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Mierda al río Uruguay: ¿un anuncio más, o el fin de una espera de décadas?

Desde hace años se anuncia oficialmente un plan para construir plantas de tratamiento de efluentes …