BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Ya están los semifinalistas del Torneo Único

Ya están los semifinalistas del Torneo Único

Entre sábado y lunes se disputaron los cruces de cuartos de final del Torneo Único “Luis Roberto Bonus, que definieron los cuatro semifinalista del certamen. Los cuatro primeros en la primera fase clasificados, Gimnasia y Esgrima, Atlético Uruguay, Parque Sur y Rivadavia.

Todo comenzó con la victoria de Atlético ante Almagro por 2 a 1 el día sábado por la tarde en el Plazaola, los goles del Decano fuerond e Ángel Gómez y Juan Cruz Guardia, había empatado Brian Monzón para el Taita.

El domingo Rivadavia venció 2 a 0 a Agrario Rocamora con tantos de Javier Lucero y Fernando Lind. Por la noche del domingo Gimnasia apabulló 9 a 0 a María Auxiliadora con un cuarteto de goles de Gabriel Thea, Nico Maidana por duplicado y goles de Juani Alberto, Juan Gómez y Santi Colombo.

En la tarde del lunes Parque Sur venció a Lanús 3 a 2 Lanús en un partido plagado de incidencias. En el Puerto Viejo Lanús se puso en ventaja con tanto de Gabriel Geist. Parque Sur tuvo un penal que Enzo Rodríguez mandó afuera, pero quedó con uno más por la expulsión de Carlos Ferreyra en el Granate.

El empate llegó a través de Kevin Miró, luego Emi Ardaiz puso el 2 a 1 y el 3 a 1 de penal de Hernán Casse. Antes del final Lanús descontó con gol de Agustín Ruiz pero no le alacanzó al Grana para llegar al empate, por lo que el Sureño consiguió el último boleto a Semifinales.

De ésta manera los cruces de Semifinales serán Gimnasia y Esgrima (1) vs Rivadavia (4) y Atlético Uruguay (2) vs Parque Sur (3).

Foto de portada: Prensa de Atlético Uruguay.

Fuente del informe. La Prensa Federal.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Buena labor de los ciclistas uruguayenses en Córdoba

Paolo Gugliotti terminó 11° de 65 en la Elite. Buenas actuaciones de Oscar Gugliotti, Mercedes …