BNA
Inicio » Policiales » Ya se eligió juez para el primer juicio por Jurados en La Histórica

Ya se eligió juez para el primer juicio por Jurados en La Histórica

En la Oficina de Gestión de Audiencias de Concepción del Uruguay se realizó este jueves por la mañana el sorteo del juez que dirigirá el primer Juicio por Jurados en el departamento Uruguay.

El acto se llevó a cabo en presencia de la fiscal María de los Ángeles Becker y del defensor del imputado, José Pedro Peluffo.

Así, resultó sorteado el vocal Fernando José Martínez Uncal, quién de esa manera dirigirá el debate en la causa caratulada: «P., E.N. s/PRIVACIÓN ILEGITIMA DE LA LIBERTAD, ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL, ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL AGRAVADO, AMENAZAS, COACCIONES, DESOBEDIENCIA, LESIONES LEVES VIOLENCIA DE GENERO» Legajo Nº1443, publicó 03442.

Ahora deberá definirse quienes serán los 12 integrantes del Jurado y los cuatro suplentes, que saldrán de la lista de personas designadas y notificadas oportunamente para la jurisdicción.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Cada vez más chicos: presentan un proyecto para bajar la edad de imputabilidad a 12 años

Álvaro Martínez, diputado de La Libertad Avanza (LLA), presentó un proyecto para modificar el Régimen …