Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Zaffaroni y Massera primeros en el Nacional de atletismo

Zaffaroni y Massera primeros en el Nacional de atletismo

El uruguayense obtuvo la mejor marca en el campeonato nacional de atletismo. También se destacó Caterina Massera en Lanzamiento del Martillo.

El uruguayense Pablo Zaffaroni obtuvo la mejor marca en el campeonato nacional de atletismo. En el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo registró cinco metros y fue inalcanzable para sus contrincantes. El segundo fue Pedro De Monte, con una altura de cuatro metros.

Este sábado comenzó la disputa del Campeonato Nacional de Atletismo u23. Con representación entrerriana se dieron los primeros eventos dentro del torneo que durará dos días (termina el domingo). Fue el caso del salto con garrocha, disciplina en la que participó el uruguayense Pablo Zaffaroni. El entrerriano fue el mejor de los cinco participantes de la categoría con un registro de cinco metros que lo volvió imbatible, publicó La Calle.

Detrás quedó Pedro De Monte con una marca de cuatro metros y el podio lo completó Félix Orueza, que saltó 3,80 metros. Santiago González y Zahir Romano no lograron registrar marcas.

El uruguayense que participó de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 continúa con sus destacadas actuaciones a nivel nacional, que ha conseguido replicar en algunos certámenes sudamericanos. Por lo pronto, sigue a la espera del gran salto a nivel internacional.

Las entrerrianas Massera y Badaracco, destacadas en martillo

Caterina Massera. (Foto: Deporte Digital).

Otra disciplina que tuvo lugar durante la mañana en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo fue el lanzamiento de martillo femenino. Allí se destacó la uruguayense Caterina Massera, que se alzó con el triunfo enviando el martillo a 50,94 metros.

El segundo lugar también fue panza verde. Es que la paranaense juvenil Belén Badaracco terminó con el segundo mejor registro lanzando el martillo a 44,43 metros. La tercera, en tanto, fue Virginia Abba (42,96 metros).

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora presentó sus planteles

En la noche del jueves, en el parqué del estadio Julio César Paccagnella, el Club …