BNA
Inicio » Novedades » Zavallo, Busti y Maya recorrieron barrios de Concepción del Uruguay
CAMPAÑA DE «SOMOS ENTRE RÍOS»

Zavallo, Busti y Maya recorrieron barrios de Concepción del Uruguay

El candidato a diputado nacional por Somos Entre Ríos, Gustavo Tavi Zavallo, estuvo el sábado en Concepción del Uruguay en el marco de la campaña electoral. Junto a los históricos dirigentes peronistas Jorge Busti y Héctor Maya, y la compañía de concejales, militó su propuesta política.

La recorrida incluyó a los barrios Las Mandarinas e Itapé, y el ex gobernador  Jorge Busti y el ex diputado y senador nacional Héctor Maya acompañaron a la par a Zavallo para hablar con los vecinos y acercarle la propuesta de la lista 501 que encabeza Juan José Bahillo.  De la caminata participaron los concejales Hugo Cettour, Martín Garay, Sergio Vereda, y Guillermo González.

Zavallo recorrió los barrios Las Mandarinas e Itapé.

Sobre su visita a Concepción del Uruguay, Zavallo indicó: "Desde Somos Entre Ríos nos sentimos muy agradecidos a un gran referente barrial como "Jope" y a todos los vecinos que nos abrieron sus puertas de par en par, para hablar sobre qué futuro queremos para nuestras familias y nuestra Entre Ríos".

"Hasta nos dimos el gusto de guitarrear un rato canciones populares como Zamba para olvidar, un temón que nunca puede faltar en una ronda de mates y cuerdas", destacó el dirigente que es candidato a diputado nacional en tercer término.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El radicalismo entrerriano se suma a la marcha en defensa de las universidades públicas

"Entendemos que el radicalismo no puede hacerse el distraído ni mirar para otro lado: debemos …