Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Zavallo no quiere sumarse a Cambiemos

Zavallo no quiere sumarse a Cambiemos

El massismo de Entre Ríos está dividido: un espacio pretende sumarse al Frente Cambiemos y otro apuesta a la unidad del Partido Justicialista.

 

Gustavo Zavallo, referente del bustismo, apoyó las palabras del ex gobernador y rechazó la posibilidad de traccionar fuerzas para Mauricio Macri: “No hay voluntad ni intención de acercamiento a Cambiemos. Pensamos la reconstrucción de una alternativa al gobierno nacional, atendiendo todas las cuestiones por las cuales se perdió adhesión de la sociedad y que cuestionamos en su momento”, aseguró el diputado provincial. Este jueves Busti consideró positivo el escenario de una eventual unidad del PJ entrerriano.El interés del massismo de Entre Ríos por integrarse al frente Cambiemos se limita al sector que integran los dirigentes de Gualeguaychú, Emilio Martínez Garbino y Luis Leissa, y que tiene en el diputado provincial Alejandro Bahler a su principal impulsor.

En el ala del massismo que lidera el ex gobernador Jorge Busti, en cambio, el horizonte electoral para el año que viene se atisba en una construcción peronista.

El Frente Entrerriano Federal –la única estructura partidaria del massismo en la provincia- descarta volver a aliarse con el Pro, como en las legislativas de 2013, según publicó Página Política.

“Queremos construir una propuesta para la gente con un discurso más moderno, que permita rescatar logros pero que reconozca muchas metas urgentes por alcanzar en materia social. Y permitiendo que muchos compañeros que participaron de la interna del PJ puedan ser actores a futuro”, agregó el legislador.

Zavallo descartó de plano un regreso al PJ. “No voy a volver a un partido del que me fui haciendo estas críticas. La apuesta es a futuro, con la intención de reconstruir. Si caemos en la lógica de la bipolaridad perdemos, que es la conveniencia de Macri y Cristina. Nosotros tenemos que construir otra cosa, desde el peronismo”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En La Histórica también se hizo el acto del Partido Obrero

Este sábado 14 de noviembre se realizaron actos en 16 provincias del país impulsados por …