Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Área de la mujer: funcionaria provincial estuvo en Concepción del Uruguay

Área de la mujer: funcionaria provincial estuvo en Concepción del Uruguay

El despacho del Presidente Municipal fue el lugar de encuentro con la secretaria de Mujeres; Géneros y Diversidad de la provincia de Entre Ríos, Mariana Broggi para abordar una amplia agenda de temas vinculados al área de la Mujer.

La funcionaria provincial llegó a Concepción del Uruguay, como parte de los encuentros que mantiene en los distintos municipios para conocer e interiorizarse de la situación actual del área que también es nueva y va en línea de las nuevas políticas con perspectiva de género que se encara desde el Gobierno Nacional.

Luego de dialogar con el intendente Martín Oliva y proyectar actividades en conjunto, la funcionaria mantuvo otras reuniones con el gabinete municipal para interiorizarse sobre la situación y las particularidades locales;  como  también generar una instancia para intercambiar miradas; apreciaciones con respecto a la temática; acuerdos con los distintos programas vigentes y los que se proyectan en la agenda 2020.

Acordaron  fortalecer los vínculos ya existentes en el territorio provincial y vehiculizar las acciones y los programas del ministerio. En esta línea Mariana  Broggi se manifestó al término del encuentro diciendo que: “creo que esto recién empieza pero debemos focalizarnos en la contención y la igualdad de oportunidades. Debemos seguir con los lineamientos que marcan las políticas sociales con perspectivas de género que señala Provincia y Nación”.

Acompañaron al presidente Municipal Martín Oliva, la Secretaria de Desarrollo Social y Educación Marianela Marclay; la concejala Viviana Sansoni; la directora de Mujeres;  Géneros y diversidad Ileana Fernández  y la directora del hogar de mujeres "Nuevo Amanecer",  Griselda Gastiasoro.

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Palacio San José: planifican acciones para revertir "el estado de deterioro"

El Municipio y Asociación de Amigos abordaron el estado edilicio del Palacio San José y …