Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Novedades » Binner largó su precandidatura presidencial con presencia uruguayense

Binner largó su precandidatura presidencial con presencia uruguayense

Hermes Binner oficializó este lunes su precandidatura presidencial en Mar del Plata en el marco del campamento nacional de la Juventud Socialista, donde participan más de veinte jóvenes de Concepción del Uruguay.

Binner

Un centenar de integrantes de las juventudes socialistas de Entre Ríos participaron en el acto de lanzamiento de la precandidatura a presidente de Hermes Binner en donde el ex gobernador de Santa Fe ratificó que “una alternativa de gobierno no se puede construir con el Pro ni con el massimo, ellos y Scioli son lo mismo, representan a la derecha y solo los diferencia el color con el cual se identifican”.

Acompañando a Binner en el escenario estuvieron el diputado provincial Lisandro Viale; el concejal paranaense Marcelo Haddad; el director de La Vanguardia, el uruguayense Américo Schvartzman y el dirigente cooperativista Hugo Barzola.

 

BINNER LO ANUNCIÓ ANTE LOS JÓVENES

Binner-3
Parte de la delegación entrerriana que participa del "Enero" en Mar del Plata.

 

El lanzamiento de la precandidatura a presidente de Hermes Binner tuvo lugar este lunes en Mar del Plata, en donde se desarrolla, del 2 al 6 de enero, la edición número 26 del tradicional campamento de las juventudes socialistas de Argentina.

Allí, el exgobernador de Santa Fe ratificó su voluntad de sostener el perfil progresista del Frente Amplio Unen y señaló que  “una alternativa de gobierno no se puede construir con el Pro ni con el massimo, ellos y Scioli son lo mismo, representan a la derecha y solo los diferencia el color con el cual se identifican”.

Entre los dirigentes que acompañaron a Binner en el escenario se encontraban el gobernador de Santa Fe Antonio Bonfatti, la intendenta de Rosario Mónica Fein y los precandidatos a gobernadores de Santa Fe y Entre Ríos, Miguel Lifchitz y Lisandro Viale.

También estuvieron presentes y fueron oradores, Humberto Tumini de Libras del Sur y Margarita Stolbizer del Gen, quien al rechazar una confluencia con el Pro y Massa dijo que “no le vamos a entregar a la derecha el único proyecto político progresista del país” y en otro pasaje de su encendido discurso remarcó que “no hay que estar pendientes de lo que defina la convención radical”, a la vez que recató a “los radicales de palabras que apuestan a sostener el perfil progresista del Frente Amplio Unen que fue lo que firmamos en abril”.

La comitiva entrerriana fue una de las más numerosas del campamento,  con alrededor de 100 jóvenes de distintos puntos de la provincia, en una actividad que reunió más de 1500 participantes de todo el país.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los gremios se movilizaron con el lema "La Caja no se toca"

Tal como lo habían anunciado en la conferencia de prensa del martes, los gremios agrupados …