Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Bordet entregará aportes y se reunirá con varias instituciones de Concepción del Uruguay

Bordet entregará aportes y se reunirá con varias instituciones de Concepción del Uruguay

Este miércoles 29 de agosto, después del mediodía, el gobernador de la provincia Gustavo Bordet visitará Concepción del Uruguay. Junto al Intendente José Eduardo Lauritto y autoridades de la provincia y la ciudad, entregarán un aporte a Alcec para la compra de un nuevo acelerador lineal, inaugurará la Feria de las Carreras del Instituto Becario en el CEF 3, se reunirá con las instituciones del Consejo Asesor de Discapacidad, para luego recorrer obras que se desarrollan en la ciudad.

El Gobernador participará de la primera reunión del Consejo Asesor de Discapacidad de la ciudad, integrado por 14 instituciones uruguayenses. Dicho consejo, presentado formalmente en el mes de julio, tendrá una primera reunión especial: será en Surco de Esperanza y con la presencia del Gobernador.

Posteriormente y antes de dejar la ciudad, Bordet estará en la obra de construcción de la cisterna del Plan de Agua, en calle Tófalo, que llevará soluciones a la falta de presión en la red de agua potable a toda la zona suroeste, principalmente a los barrios María Auxiliadora y Bajada Grande. También se recorrerán las obras de pavimentación de calles en María Auxiliadora y barrio Sarmiento, obras financiadas con fondos compartidos entre el Municipio y la Provincia.

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los seis candidatos a Intendente debatirán el 30 de mayo

Diez días antes que se concrete la elección definitiva que elegirá el sucesor de José …