Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Hoy comienza el programa de Américo Schvartzman por LT11
UNA PRODUCCIÓN DE EL MIÉRCOLES

Hoy comienza el programa de Américo Schvartzman por LT11

Este martes 13 de junio a las 22 comenzará a emitirse por LT11 “En la víspera” con la conducción del periodista Américo Schvartzman. El programa es una producción de la Cooperativa El Miércoles y contará con columnas y colaboraciones del equipo periodístico de El Miércoles Digital.

 

“El la víspera” se trata de un programa de miércoles que sale los martes, como dice el avance  promocional que está rotando en LT11, la radio pública de Concepción del Uruguay.

Con la conducción de Américo Schvartzman, se trata de un programa periodístico que abordará diferentes temáticas con el característico estilo de El Miércoles, con periodismo, opinión y humor y con la impronta nocturna que permite tener tiempo para reflexionar.

Se podrá escuchar todos los martes a las 22 horas a través de LT11 “La Radio de Todos” en el 1560 de la AM, o por internet a través del sitio de la radio (hacer click aquí).

 

 

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS

El programa será un espacio periodístico-cultural que aspira a ofrecer una mirada humanista desde Concepción del Uruguay, apoyada en un análisis naturalista de la vida, enlazando coyuntura y estructura, con ejes en la región, el ambiente, los derechos humanos y el bien común. Con informes, entrevistas a protagonistas, mucho espacio para la cultura y un lugar relevante para la sonrisa y la reflexión.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Con gran éxito se desarrollo la “Oktober” Feria de Cerveza Artesanal

Ante un gran marco de público que acompaño el evento se realizó este sábado la …