Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Novedades » Concejales opositores y el Intendente tuvieron su primer encuentro formal

Concejales opositores y el Intendente tuvieron su primer encuentro formal

En su tercer día hábil de gestión el intendente José Eduardo Lauritto recibió este martes en su despacho a los seis concejales de la oposición cumpliendo lo prometido en su discurso de asunción. “Pudimos mantener un diálogo muy enriquecedor sobre las cuestiones que nos preocupan” reconoció uno de los concejales opositores.

 

Primero se reunió con los cuatro concejales del Frente Cambiemos: José Luis Gurne, Karina Percara, Andrea Hassen y Carlos Dutra. Luego lo hizo con Paola Delesse y Daniel Cucurullo de Unión Popular.

De acuerdo a lo informado por el parte de prensa de la Municipalidad local, Lauritto señaló que: “La idea de estos encuentros es ratificar y garantizar a los concejales de Cambiemos y Unión Popular nuestra firme decisión de diálogo é invitación a participar en forma efectiva de los ejes y temas de construcción colectiva de los uruguayenses. En nuestra anterior gestión municipal, el 92 por ciento de las ordenanzas fueron sancionadas por unanimidad; y ello requirió la pluralidad de voces, de búsqueda de consensos y de respeto por la opinión del otro. Ese es el camino que elegimos” reiteró y recordó el primer mandatario de la ciudad .

Lauritto quiere buscar consensos legislativos (Foto: Prensa de la Municipalidad local).
Lauritto quiere buscar consensos legislativos (Foto: Prensa de la Municipalidad local).

Por su parte el edil opositor, Carlos Dutra, puso de manifiesto su punto de vista: “Nos vamos muy satisfechos tras este encuentro porque pudimos mantener un diálogo muy enriquecedor sobre las cuestiones que nos preocupan y sobre algunos de los ejes de lo que fue la campaña, que tienen que ver con el destino de la terminal de ómnibus, la mayor transparencia y la situación del empleo en la ciudad. Creo que en este clima de diálogo que ya lo hemos percibido también con los concejales del Frente Para la Victoria vamos a poder  hacer un buen trabajo para el bien de la ciudad”.

De las reuniones participó el Viceintendente y presidente del Concejo Deliberante Martín Oliva, y quedó el compromiso de sostener el canal de diálogo abierto para consensuar políticas públicas que favorezcan al conjunto de la comunidad y a la ciudad de Concepción del Uruguay.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El lunes el Intendente abrirá las sesiones del Concejo Deliberante

Comienza en marzo el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Por tal motivo, como …