Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Cuestionan a Urribarri por anunciar su precandidatura a Presidente

Cuestionan a Urribarri por anunciar su precandidatura a Presidente

El presidente del bloque radical de la Cámara de Diputados, Agustín Federik, cuestionó que el gobernador Sergio Urribarri haya anunciado públicamente que será precandidato a presidente de la Nación. Dijo que las aspiraciones del mandatario provincial “son legítimas”, pero consideró que “la situación crítica por la que está atravesando la provincia no amerita lanzar ahora una candidatura a presidente”. Para Federik, “todo esto provoca un desgaste en la gestión gubernamental”.

Federik

Recordó que ya en las campañas para las primarias y las generales, donde el oficialismo centró su slogan político en “Un sueño entrerriano”, la UCR había manifestado que era “un grave error” que el Gobernador “estuviera enfrascado en su lucha por la Jefatura de Gabinete, que al final no se dio”.

Federik consideró a la agencia APF que “todo esto provoca un desgaste en la gestión gubernamental” y sostuvo que “la provincia tiene serios problemas como para que el Gobernador esté dispersando sus esfuerzos en otro tipo de actividades y no se vuelque de lleno a la gestión provincial”.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los presos políticos

Considerar presos políticos en una democracia suena  contradictorio. Sin embargo no lo es tanto si …