Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Desde las primeras horas de la tarde de este martes buscan a un menor de 13 años

Desde las primeras horas de la tarde de este martes buscan a un menor de 13 años

De acuerdo a la información suministrada desde la Jefatura Departamental de Policía de Entre Ríos, seccional Uruguay, solicitan “a la población la colaboración para localizar al menor Marcos Javier Mendoza, de 13 años”.

La denuncia la formuló su padre en la Comisaría Segunda.

El chico se ausentó de su hogar ubicado en zona de Colonia Perfección Norte, dos mil metros antes de llegar al Autódromo local, tras regresar de la Escuela “y cambiarse de ropa alrededor de las 13 de este martes”.

Según describieron en el informe Mendoza es de contextura delgada, de 1.20 mts de altura, cabello castaño oscuro, corto con “jopo”, cutis trigueño, ojos negros, tiene una cicatríz en la cabeza, por encima del ojo derecho, sobrepasando la frente que pese a su cabello es visible.

Vestía una bermuda color crema, remera mangas cortas de color gris con rayas horizontales en color azul, con botines de fútbol 5, de color negro, con rayas blancas.

“De inmediato se iniciaron las tareas de búsqueda pertinentes con can de rastreo y policía montada en conjunto con personal de Comisaría de Minoridad y demás Personal Policial de la departamental. Todo con conocimiento de la Fiscalía en turno a cargo de la doctora Chichi, iniciándose actuaciones prevencionales para establecer el paradero del niño. Cualquier información que pueda ayudar a la investigación se podrá aportar en cualquier dependencia policial más cercana o a los teléfonos: 03442-425508 Jefatura Departamental Uruguay. Comando Radioeléctrico 03442-422222. O al gratuito 101.

 

 

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Abuso en Regatas: denunciaron a Quinodoz ante la justicia

El entrenador que había sido escrachado como “abusador” fue denunciado este viernes ante la fiscalía …