Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » El asesino de Micaela García fue trasladado de Federal a Gualeguaychú

El asesino de Micaela García fue trasladado de Federal a Gualeguaychú

En medio de un fuerte operativo de seguridad, Sebastián Wagner, condenado en 2017 a prisión perpetua por el femicidio de Micaela García, arribó ayer a la UP 2 de Gualeguaychú, donde quedará alojado para cumplir la pena impuesta. Estaba en Federal.
Sebastián Wagner arribó a la cárcel de Gualeguaychú donde quedará alojado, luego de haber protagonizado una pelea que provocó el trasladado desde Federal donde estaba detenido.

El delincuente, fue alojado en una celda de contención, hasta que se resuelva la semana próxima, cuál será el lugar elegido dentro del penal, teniendo en cuenta que es un interno muy peligroso. Mientras tanto, ya está en la celda de aislamiento, sin compartir lugar con otro interno de la unidad carcelaria.

Según se informó desde el Servicio Penitenciario provincial, el traslado de Wagner no está vinculado a la presencia de Daniel Tavi Celis en el penal del norte entrerriano. Marcelo Sánchez, director del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, desmintió que el traslado tenga vinculación con la presencia del narco Daniel Tavi Celis, de quien se supo que lo habría tomado a Wagner como su "patovica" dentro de la cárcel.

"Son cuestiones de carácter disciplinario", aclaró Sánchez y detalló: "Protagonizó una pelea con otro interno. Se pelearon ayer a la tarde, por lo cual como sanción disciplinaria se tomó la medida de alojarlo en la Unidad Penal de Gualeguaychú".

En esta misma línea, el funcionario agregó: "Fue un incidente que se desarrolló y el personal penitenciario procedió en uno de los pabellones. No hubo lesionados. Fueron retirados los internos y a Wagner se le dispuso el traslado a Gualeguaychú como sanción disciplinaria".

De esta manera, el asesino de Micaela García seguirá cumpliendo su condena pero desde ahora en Gualeguaychú. Allí se encontrará con Fabián Ecohsor, la ex pareja de su madre.

Fuente: Máxima on Line.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Boeykens: las víctimas “no mienten, no fabulan, no acusan sin estar seguros”

Marcelo Javier Boeykens, uno de los abogados querellantes de las víctimas, tuvo dos intervenciones extensas, …