Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » El bisognismo presentó su grupo interno en la ciudad

El bisognismo presentó su grupo interno en la ciudad

En el club Parque Sur se oficializó el lanzamiento de otra agrupación interna del PJ local que responde al diputado provincial Marcelo Bisogni denominada “Volver a Perón”. Con varios funcionarios municipales y hasta un concejal en el acto de lanzamiento, el oficialismo empieza a blanquear su proceso interno de cara a las elecciones del año que viene.

Agrupación Volver a Perón

Según explicaron en un parte de prensa enviado a este medio del acto participaron “más de un centenar de militantes justicialistas”, que la agrupación se encuentra conformada “por vecinos, jóvenes, trabajadores, artistas, profesionales y estudiantes de distintos barrios y ámbitos de la comunidad uruguayense”.

Si bien no informaron quienes fueron los oradores si indicaron que: “Dejaron en claro sus intenciones de comenzar a disputar espacios dentro del peronismo uruguayense de cara a las primarias abiertas y simultaneas del próximo año, en este mismo sentido expresaron su claro apoyo al compañero Marcelo Bisogni quien se ha lanzado en la pelea por la Gobernación de la provincia, a quien acompañaran desde su convicción militante para que históricamente llegue un uruguayense a la gobernación”.

Agrupación Volver a Perón-2

De acuerdo a lo reflejado en las fotos del acto participaron el concejal Leonardo Blanc y los funcionarios Agustín Bordagaray, Ricardo Sánchez y Ricardo Argüello.  “Rescatando la figura de Néstor y Cristina como los grandes refundadores del peronismo en la última década de la Argentina, dejaron en claro que el nuevo espacio llega para aportar una alternativa a la militancia, tratando de revalorizar el sentir peronista, reconociendo desde ya el claro esfuerzo y trabajo que vienen realizando en este  aspecto todas las agrupaciones del peronismo local”.

Según expresaron “desde hace ya meses se encuentran trabajando en una construcción política que permita darles un lugar y un espacio de participación a todos los vecinos y militantes de la ciudad que quieran sentirse claramente escuchados, representados y respetados. Volver a Perón nace de la necesidad de contener y acompañar a los compañeros y militantes que reclaman una mayor participación y escucha de parte de la dirigencia, `somos incansables en la vocación de construir, no nos identificamos con aquellos que solo buscan romper y dividir´”.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los presos políticos

Considerar presos políticos en una democracia suena  contradictorio. Sin embargo no lo es tanto si …