Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » El boleto de colectivo urbano costará 23 pesos desde el miércoles 21 de agosto

El boleto de colectivo urbano costará 23 pesos desde el miércoles 21 de agosto

El Ejecutivo Municipal autorizó, mediante decreto, el incremento de la tarifa vigente para el Boleto Común del Servicio de Transporte Público Urbano de pasajeros, el cual a partir del próximo miércoles 21 de agosto quedará fijada en un costo unitario de 23 pesos. También se autorizó el incremento de la tarifa vigente para el Boleto de seguro escolar en el colectivo la que a partir de este lunes pasará de 4 pesos, a 5 pesos.

Desde la empresa Buses del Uruguay, se había solicitado la autorización del incremento del boleto, que pasará de 18 a 23 pesos, fundamentando dicho pedido en los incrementos de los valores de los insumos que hacen a la prestación del servicio, y que en los últimos días se vio afectado aún más. En el mismo decreto está previsto además un nuevo incremento a partir del 1 de octubre de 23 a 25 pesos, en este caso, no se modificará el seguro escolar que continuará en 5 pesos.

Cabe destacar que el servicio de transporte urbano de colectivo lo realiza la empresa Buses del Uruguay, uniendo los extremos oeste y norte de la ciudad con el centro, y ha crecido notablemente su utilización en los últimos años, funcionando como un servicio sumamente necesario para la comunidad.

El aumento de cinco pesos en el Boleto Unico (fijado en 23 pesos) y el aumento de un peso en el seguro escolar (fijado a 5 pesos), comenzarán a regir desde el próximo miércoles 21 de agosto, inclusive.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Osvaldo Bayer: la misma ciudad que lo concibió fue la primera en homenajearlo

En la ventosa mañana de este jueves 19 de septiembre se realizó el primer homenaje …