Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Región » El candidato del Frente Amplio decidió no esperar más y reconoció la victoria de la derecha uruguaya
Lacalle Pou asumirá en marzo de 2020 la Presidencia del Uruguay.

El candidato del Frente Amplio decidió no esperar más y reconoció la victoria de la derecha uruguaya

Luis Lacalle Pou sumó sobre las 12 del mediodía de este jueves 3.090 votos en una primera revisión de los votos en el segundo escrutinio, lo que le dio una ventaja sobre Daniel Martínez ya insuperable y será el presidente de Uruguay a partir del 1° de marzo.  Martínez en ese mismo conteo ganó 1.137 entre los 13 departamentos que recibieron escrutinio.

Fuente: El País.

El flamante presidente electo envió un mensaje a través de Twitter en el que expresó su "reconocimiento y agradecimiento a todos los hombres y mujeres que están defendiendo los votos y la democracia en cada mesa en estos días. Mi pensamiento está con ustedes".

Pese a haber alcanzado la diferencia, la Corte Electoral continúa con el escrutinio y prevé proclamar a la fórmula ganadora el sábado.

 

LOS POSTEOS

Ambos candidatos hicieron saber sus posturas a través de las redes sociales. El Presidente electo agradeciendo a todos los uruguayos. Mientras que Martínez reconoció la derrota.

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Oliva adelantó su gabinete para la gestión 2019-2023

A pocos días de asumir, el intendente electo Martín Oliva dio a conocer quienes serán …