Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » El día después: el nuevo autódromo convertido en un basural

El día después: el nuevo autódromo convertido en un basural

El ruido de los motores del Turismo Carretera (TC) ya no suenan en Concepción del Uruguay. El entusiasmo de las miles de personas que acompañaron a la máxima categoría del automovilismo del país durante tres días, dan paso al balance de lo positivo y negativo que dejó la inauguración del autódromo de la Histórica. Para corregir: la recolección de la basura. El Miércoles Digital tomó las fotos el día después y las imágenes hablan por si solas.

19 de mayo de 2014-autódromo de Concepción del Uruguay-basural 041

Por JORGE RUBÉN DÍAZ (Redacción de EL MIÉRCOLES DIGITAL)

Fotos: EL MIÉRCOLES DIGITAL

Dentro de lo positivo se puede marcar la publicidad y algo de movimiento económico para la ciudad y la zona-aunque fue menor al que muchos auguraban- , la satisfacción de los fierreros por tener la categoría más popular en el calendario uruguayense, etc, etc.

También hay aspectos negativos para resaltar, y como toda crítica puede molestar, pero si se lee con atención y se toma nota de ella tranquilamente es mejorable a futuro. Además del “apuro político” por terminarlo lo antes posible, propios y extraños reconocieron la falencia de infraestructura en los accesos:  una sola entrada no da abasto para satisfacer las miles y miles de personas que moviliza el TC en cualquier parte del país; no se puede culpar a nadie de la lluvia, pero si de que el apuro en inaugurarlo impidió la compactación adecuada de la tierra movida durante la obra, el barrial en la zona de estacionamiento fue una muestra de ello.

19 de mayo de 2014-autódromo de Concepción del Uruguay-basural 039 

LA BASURA

Sin lugar a dudas que un aspecto a corregir para la próxima presentación del autódromo será la recolección de los residuos. Los cestos fueron escasos a lo largo y ancho de la zona donde recorrió el público y en la zona de acampe. Además de la irresponsabilidad de quienes no cuidan y arrojan en cualquier parte también habrá que mejorar ese servicio. Una demostración de ello se refleja a continuación con las fotografías tomadas por este medio al día siguiente de la competencia, con las carpas y estructuras desarmándose  y un basural desparramado en toda la zona.

19 de mayo de 2014-autódromo de Concepción del Uruguay-basural 037 19 de mayo de 2014-autódromo de Concepción del Uruguay-basural 034

19 de mayo de 2014-autódromo de Concepción del Uruguay-basural 054 19 de mayo de 2014-autódromo de Concepción del Uruguay-basural 044 19 de mayo de 2014-autódromo de Concepción del Uruguay-basural 047

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Con varias actividades deportivas empezó la Fiesta de la Playa 2020

Este sábado desde las 10.30 de la mañana, comenzaron los deportes de la Fiesta Nacional …