Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » El miércoles se reunirá el Comité de Hidrovía

El miércoles se reunirá el Comité de Hidrovía

Con el tratamiento de una agenda que incluye el informe de lo actuado por la presidencia pro témpore, a cargo del municipio de Concepción del Uruguay, habrá de cumplirse el próximo miércoles una reunión del Comité Ejecutivo para el Desarrollo de la Cuenca del Río Uruguay.

La reunión tendrá lugar en la planta alta del Centro Comercial, el miércoles 4 de diciembre a partir de las 12, con la presencia de autoridades nacionales y del exterior; provinciales y de los municipios argentinos, uruguayos y brasileños, que integran el organismo.

Además de realizar una reseña de las acciones ejecutadas durante el período a su cargo, el presidente municipal José Eduardo Lauritto traspasará la presidencia pro témpore del Comité a Martín Oliva, intendente electo de “La Histórica”.

En la actualidad, la entidad que naciera con el propósito de asegurar la navegabilidad del río Uruguay y promover el fortalecimiento portuario, presenta un renovado impuso orientado hacia metas vinculadas con el desarrollo integral de la región.

Del total de los municipios que participan en el Comité, once son argentinos, seis uruguayos y uno brasileño, detalle que demuestra el creciente interés que sus iniciativas generan en toda la región de influencia del Río Uruguay.

 

Programa

El orden del día de la sesión del Comité para el Desarrollo de la Cuenca del Río Uruguay, es el siguiente:

Día: miércoles 4 de diciembre. Hora: 12

Lugar: Centro Comercial

-Apertura

-Nuevas adhesiones y ratificaciones

-Firma del acuerdo entre el intendente de Concepción del Uruguay (presidente pro témpore del CCRU) con el Centro Comercial de Concepción del Uruguay para la instalación de la Oficina de Secretaría Tecnica del CCRU

-Informe político de lo actuado por la PPT, durante el período 2019

-Informe de la Secretaría Técnica

-Negociaciones con EUROsocial. Intercambio y Resolucioenes sobre propuestas surgidas del seminario taller del pasado 24 de septiembre

-Traspaso de la PPT a los intendentes electos

-Cierre

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El ingreso a Banco Pelay será de 20 pesos

El aumento lo autorizó el Concejo Deliberante de la ciudad en su última sesión extraordinaria. …