Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » El Rojo tendrá dos partidos importantes esta semana

El Rojo tendrá dos partidos importantes esta semana

El primer equipo de Tomás de Rocamora retomó el domingo los entrenamientos tras la victoria del viernes último ante Unión de Santa Fe (76-86) como visitante y trabajará en estos días para encarar los dos últimos encuentros de la Primera Fase de la División Litoral del TNA, este miércoles ante el propio Unión y el viernes 21 contra Echagüe de Paraná.

Práctica de Rocamora

 

Tras haberle ganado y quitado el invicto como local que traía Unión de Santa Fe, el equipo de Cristian Santander regresó a las prácticas el domingo y tanto este lunes como el martes trabajará en doble turno.

Para el partido del miércoles ante el Tatengue se espera contar nuevamente con la presencia de Felipe Pais, el capitán que sufrió una lesión muscular en la sexta fecha ante Echagüe, en el estadio Paccagnella, y se perdió los últimos cuatro encuentros.

Si bien habrá que esperar hasta la práctica del martes por la noche para confirmarlo, esta sería la novedad más importante en el Rojo uruguayense, que hasta el momento marcha segundo en las posiciones con un 50% de efectividad (5 victorias y 5 derrotas). El resto de los jugadores entrenó con absoluta normalidad.

El partido contra Unión irá el miércoles a las 21:30 y tendrá como jueces a Pedro Enrique Hoyo y Leonardo Barotto, mientras que José Jorge Palacios estará como Comisionado Técnico.

Después de este partido Rocamora se aprestará a disputar el último partido de esta instancia y será también en condición de local. El viernes 21, entonces, el Rojo recibirá a Atlético Echagüe Club de Paraná; también desde las 21:30.

Este encuentro ante el Negro capitalino será controlado por la dupla arbitral conformada por Alejandro Gabriel Zanabone y Gustavo D’Anna, en tanto que Francisco Aurelio Espigado estará a cargo de la Mesa de Control.

La victoria ante el puntero, el posible regreso de Felipe Pais, el buen momento de un equipo que supo recuperarse de tres caídas y los encuentros como local son argumentos que invitan a que los hinchas se acerquen los dos días a alentar al equipo que después tendrá un pequeño descaso y recién volverá a jugar el viernes 5 de diciembre en el comienzo de la Conferencia Norte.

 

Informe de Mauricio Galarza (Prensa de Rocamora ).

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Parque Sur cortó su racha de perdedor

Parque Sur volvió anoche a exponer su mejor versión en el Gigante y recuperó la …