Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » En la Escuela Normal: con reconocidos expositores realizarán un seminario de Filosofía Americana

En la Escuela Normal: con reconocidos expositores realizarán un seminario de Filosofía Americana

Este viernes 13 de septiembre a las 18 comenzará una serie de sobresalientes ponencias en el marco del seminario "Epistemología y metodología de la investigación situada: aportes del pensamiento americano a la filosofía, el arte, la educación, la psicología y la salud".

La actividad es organizada por el Profesorado en Psicología de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (Uader) en conjunto con el "Programa Filosofías del Sur" que coordina Pablo Aguzín, y es destinada a toda la comunidad, a un costo muy accesible y con precio promocional para estudiantes universitarios de cualquier institución. Tendrá certificación a los asistentes tras haber sido declarada de interés institucional por el Consejo Directivo de la FHAyCS.

El seminario consta de seis encuentros de cuatro horas cada uno, a desarrollarse durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. Entre las distintas intervenciones, se destaca la presencia del reconocido filósofo Dr. Carlos Cullen, el cineasta y ex Secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia y el filósofo, doctor y educador peruano Víctor Mazzi, que será parte del primer encuentro a realizarse este viernes a las 18 en la Sede de la Facultad ubicada en Jordana 50.

Parte del contenido de las jornadas será: Estar y ser; el Pensamiento situado; la Colonización del gusto estético; Pedagogía intercultural; Educación, ética y ciudadanía: Salud comunitaria y Psicología educacional. Quienes estén interesados, podrán encontrar en las redes sociales de la Facultad, un formulario de inscripción on-line y cualquier consulta se puede enviar al correo electrónico: filosofiasdelsur@uno.edu.ar

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Denuncia ante el incumplimiento del cupo femenino en la Fiesta de la Playa

Ante el anuncio de la grilla de artistas que se presentarán en la próxima edición …