Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » En la Escuela Normal: con reconocidos expositores realizarán un seminario de Filosofía Americana

En la Escuela Normal: con reconocidos expositores realizarán un seminario de Filosofía Americana

Este viernes 13 de septiembre a las 18 comenzará una serie de sobresalientes ponencias en el marco del seminario "Epistemología y metodología de la investigación situada: aportes del pensamiento americano a la filosofía, el arte, la educación, la psicología y la salud".

La actividad es organizada por el Profesorado en Psicología de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (Uader) en conjunto con el "Programa Filosofías del Sur" que coordina Pablo Aguzín, y es destinada a toda la comunidad, a un costo muy accesible y con precio promocional para estudiantes universitarios de cualquier institución. Tendrá certificación a los asistentes tras haber sido declarada de interés institucional por el Consejo Directivo de la FHAyCS.

El seminario consta de seis encuentros de cuatro horas cada uno, a desarrollarse durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. Entre las distintas intervenciones, se destaca la presencia del reconocido filósofo Dr. Carlos Cullen, el cineasta y ex Secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia y el filósofo, doctor y educador peruano Víctor Mazzi, que será parte del primer encuentro a realizarse este viernes a las 18 en la Sede de la Facultad ubicada en Jordana 50.

Parte del contenido de las jornadas será: Estar y ser; el Pensamiento situado; la Colonización del gusto estético; Pedagogía intercultural; Educación, ética y ciudadanía: Salud comunitaria y Psicología educacional. Quienes estén interesados, podrán encontrar en las redes sociales de la Facultad, un formulario de inscripción on-line y cualquier consulta se puede enviar al correo electrónico: filosofiasdelsur@uno.edu.ar

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Reconocerán a los ganadores de las "Olimpíadas del conocimiento"

Como cada año, el Concejo Deliberante organizó las "Olimpíadas del conocimiento". Los estudiantes ganadores serán …