Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Entregaron 120 mil pesos a proyectos del Presupuesto Participativo

Entregaron 120 mil pesos a proyectos del Presupuesto Participativo

La Municipalidad local entregó nuevos aportes para la ejecución de proyectos ganadores del Presupuesto Participativo. En total fueron cuatro por un valor total de 120 mil pesos.

presupuesto participativo aportes (9)

La información fue suministrada por la prensa de la gestión del intendente Carlos Schepens, aunque no detallaron si trata de los últimos presupuestos votados por la ciudadanía, ya que existe demora en la entrega y puesta en marcha de muchos de esos proyectos.

De acuerdo a la gacetilla municipal “Jorgelina Domíngez recibió 30 mil pesos para el comedor `Carita feliz´, donde se brinda servicio de cena a 60 chicos cada noche, por lo cual este monto permitirá comprar equipamiento para su funcionamiento, como una cocina industrial.                                                                                      También 30 mil pesos fueron entregados a Carlos Bonnín, referente del proyecto para equipar las cocinas de tres comedores de distintos barrios. El proyecto `Almafuerte abre sus puertas´ recibió también 30 mil pesos a través de su presidente, Leonardo Saldivia, con el fin de continuar las mejoras de las instalaciones.  El párroco Mario Tournoud recibió 30 mil pesos para la realización de talleres, clases de apoyo y de catequesis como parte de la cuarta etapa del proyecto `Un lugar para compartir-SUM en 150 y 192 Viviendas´.

Los cheques fueron entregados este viernes por la viceintendenta, Ana María Díaz, junto a los secretarios de Gobierno, Ricardo Vales, y de Hacienda, Oscar Colombo; la directora de Participación Ciudadana, Sonia Arballo; y la responsable del Presupuesto Participativo, Romina Parejas.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El ingreso a Banco Pelay será de 20 pesos

El aumento lo autorizó el Concejo Deliberante de la ciudad en su última sesión extraordinaria. …