Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Otorgaron más de medio millón de pesos a entidades civiles

Otorgaron más de medio millón de pesos a entidades civiles

Este miércoles el intendente Martín Oliva y parte del gabinete entregaron aportes a entidades y organismos gubernamentales, como lo hacen todos los meses.

"El aporte entregado está reglamentado bajo ordenanza Nº 10.245 y deriva de un porcentaje de la tasa municipal que se destina a dichas organizaciones. Es decir, es un porcentaje que se debita del impuesto, por lo tanto, es el mismo dinero de la ciudadanía que se destina a cubrir parte de las necesidades y requerimientos de la comunidad local en general, a través de instituciones como el Hospital, Bomberos Voluntario y la Asociación de Apoyo al Comando Radioeléctrico. Además, se otorgaron los aportes correspondientes a la Fundación el Edén y a la Facultad Regional de la UTN" explicaron.

 Entregaron un aporte por 112.000 pesos a la Asociación de apoyo a Universidad Tecnológica Nacional como parte del pago por el convenio de la prestación del servicio de estacionamiento medido. A su vez la asociación de la cooperadora "Roque Marcó del Hospital J.J de Urquiza" recibió 136.652 pesos que se destinará a arreglos en las salas de pediatría mientras que su director, Pablo Lombardi, destacó que también se pudieron incorporar equipamientos por ejemplo al sector de dermatología.  La Asociación de Apoyo a los Bomberos Voluntarios por su parte percibió 158.847 pesos que será destinado a la compra de un camión Mercedes 1334, este se sumará a la flota de 17 móviles que posee la Asociación en Concepción del Uruguay.

Por su parte el comando radioeléctrico recibió 138.726 pesos que destinará como parte de pago para la adquisición de un nuevo vehículo, mientras que también contribuyen al mantenimiento diario de los vehículos policiales como también del combustible que consumen.

En cuanto a la fundación El Edén; recibió 46.700 pesos que se destinan entre otras cosas, a la compra de su propiedad. Su caso está avalado por la ordenanza 10.387. El monto total de todos los aportes arriba a los 593.000 pesos. Esta cifra es la deducción del 1,5% del impuesto municipal que pagan los vecinos  de nuestra ciudad.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Durante la semana Oliva anunciará medidas para las pequeñas y medianas empresas

El Presidente Municipal Martín Oliva, mantuvo reuniones con funcionarios de la cartera de Hacienda para …