Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Faustino Schiavoni disertará en el curso de formación política del PJ

Faustino Schiavoni disertará en el curso de formación política del PJ

Este viernes 23 de septiembre a las 20.30 en la sede del Partido Justicialista (Bvard Irigoyen 1118 )se realizará la tercera  charla del Curso de Formación Política “Etapas políticas: la hipocresía de las palabras versus la realidad de los hechos”, organizado por el Consejo Provincial de Partido Justicialista, en conjunto con Juventud Juntos por Uruguay, Consejo departamental Uruguay, Nueva Militancia, J.P. Evita, Partido Nuevo Encuentro, Gaucho Rivero, La Cámpora, Primero La Patria ,demás sectores del peronismo del Departamento Uruguay y el Instituto de Estudios, Capacitación e Investigación del Partido Justicialista de Entre Ríos .

“El tercer encuentro, a realizarse este viernes tendrá como tema a desarrollar, “Los gritos de silencio. Las manifestaciones socioculturales de la resistencia. El grafitti y sus expresiones”,a cargo de Faustino Schiavoni, quien se referirá a las diferentes manifestaciones socioculturales que utilizaba `la resistencia´ para poder afrontar el avasallamiento de derechos llevado a cabo por parte del gobierno que derrocara a Perón y aplastara todos los logros obtenidos por este, posteriormente expondrá una breve mirada sobre  la situación  actual nacional y provincial , en relación a estos ítems”, indicaron en el parte de prensa enviado a este medio.

 

 Sobre el disertante

Faustino Schiavoni es actualmente Secretario de Cultura de la Provincia de Entre Ríos y Rector del Instituto de Estudios, Capacitación e investigación del Partido Justicialista de Entre Ríos; siendo miembro del Instituto Nacional e Iberoamericano de Revisionismo Histórico “Manuel Dorrego”.-

Asimismo desempeñó entre otros  cargos  los de: Diputado Provincial por el PJ, en los períodos 1987-1991, y 1991-1995, Ministro de Gobierno Justicia y Educación de la Provincia en el período 1995-1999, Asesor del Senado Provincial desde 1999 al 2003, Presidente Municipal de la ciudad de Nogoyá entre 2003-2007 y 2007-2011, y titular de la Unidad Ejecutora provincial.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Organización ambiental nacional repudia la promesa de Alberto Fernández para "reflotar el Plan Nuclear Argentino"

En un texto girado a este medio de comunicación desde la Unión de Asambleas de …