Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Habrá un destacamento policial en Pelay

Habrá un destacamento policial en Pelay

La Municipalidad de Concepción del Uruguay y la Jefatura Departamental de la Policía de Entre Ríos acordaron instrumentar la presencia policial durante las 24 horas en Banco Pelay. Así fue definido este viernes entre el intendente José Lauritto y el Jefe policial, Crio. My. Miguel Pérez.

“La idea es brindar mejor servicio y mayor seguridad a la gente que concurre al Pelay, tener mayor presencia policial y controles, siempre pensando en más beneficios para los ciudadanos locales y los turistas. Como en cada pedido que hace el Intendente al Jefe, hemos tenido la mejor de las repuestas”, explicó Ricardo Vales, jefe de Gabinete municipal.

Además de esta guardia, se mantendrá el servicio de sereno propio de la Municipalidad pero “creemos que la prevención policial será una mejoría no sólo para los vecinos uruguayenses sino también para el sector turístico”.

La Municipalidad realizará el acondicionamiento del sector que funciona como oficina de recepción para que allí se instale el personal policial. Si bien la Policía brinda seguridad en Pelay durante cada temporada de verano, dado que durante el resto del año también es tomado como un lugar de paseo, “con el Intendente se venía haciendo esta planificación de seguridad y veíamos viable el planteo del Ejecutivo Municipal en cuanto a implementar el destacamento. En un principio, un funcionario estará ahí las 24 horas del día y más adelante, con el inicio de la temporada, se reforzaría el servicio”, manifestó el Jefe.

Según adelantó Vales, se espera empezar en los próximos días el acondicionamiento del espacio físico para el pronto inicio del servicio de seguridad.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Incendio al auto de Hein: Para la Justicia aún no hay elementos probatorios para vincular al detenido con un partido político

En un texto enviado a esta Redacción, titulado "Aclaración de la Procuración General ante el …