Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Hockey: las chicas del CDP empataron y obtuvieron el ascenso

Hockey: las chicas del CDP empataron y obtuvieron el ascenso

En un partido muy equilibrado y de absoluta paridad, el Club de Profesionales igualó 1 a 1 frente a San Jorge de Villa Elisa. De este modo, y con la combinación de otros resultados, ambos equipos obtuvieron el ascenso.

Bajo un calor agobiante y mucha humedad se disputó en Colonia Perfección el encuentro entre las chicas del Club de Profesionales y San Jorge de Villa Elisa correspondiente a la anteúltima fecha del campeonato.

El encuentro era trascendental. Las locales con una victoria se aseguraban el ascenso y quedaban al borde de ser campeonas, mientras que las villa elisenses con el empate o la victoria ascendían.

El partido comenzó a las 10:30 am y desde un comienzo las protagonistas no lograban sacarse ventaja. Ordenadas y firmes en defensa. El 0 se rompió en el segundo cuarto, cuando San Jorge logró ser efectivo en ataque y efectivizo una bocha que quedó clara frente al arco de las chicas del CDP.

Con el arranque del segundo tiempo las "Profesionales" salieron en busca del empate e inclinaron la cancha en su favor. Promediando el tercer cuarto llegó el ansiado gol de la mano de Fernanda Schaab  y así parecía que la historia se daba vuelta. Sin embargo los minutos fueron pasando y varias oportunidades de gol fueron desperdiciadas.

Llegó el cierre del partido y las chicas de San Jorge festejaron sobre el impecable césped que presentó la cancha del CDP.

No obstante, y con la ayuda de otros resultados, las dirigidas por “Lucho” Godoy aseguraron el ascenso debido a que, a falta de una fecha, ya no podrán ser alcanzadas en la segunda plaza, lugar que también otorga el ansiado ascenso a la Primera División.

De esta manera, las chicas del Club cumplen el principal objetivo de ascender, aunque el festejo no fue total al aún no poder obtener el título.

El calendario cerrarà para el plantel de primera división cuando enfrenten el próximo 30 de noviembre al equipo de Deportivo Pronunciamiento. De ganar este juego y perder San Jorge, la alegría será total para las chicas del Club.

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Liga Argentina: Parque Sur tendrá tres partidos seguidos fuera de casa

Parque Sur partió en la noche de este sábado rumbo al sur argentino, para atravesar la …