Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Novedades » Kisser: “esta lista no se hizo en la Casa Rosada”
ELECCIONES 2019

Kisser: “esta lista no se hizo en la Casa Rosada”

Los precandidatos a senadores nacionales Raymundo Kisser y Adriana De La Cruz, junto al precandidato a diputado Leandro Joaquín Arribalzaga brindaron una conferencia de prensa este miércoles al mediodía.  Hubo un marcado malestar con el oficialismo de la alianza de Gobierno que impidió el pegado de boletas con la fórmula presidencial.

Informe: EL MIÉRCOLES DIGITAL

Fotos: CLARA CHAUVÍN

En la mesa junto a ellos participaron Oscar Treppo, presidente del Comité Ciudad de la UCR; Francisco Larocca, presidente del GEN de Entre Ríos y Lautaro Ferreyra, militante de la Juventud Radical.

La lista 502 A denominada “Futuro Entrerriano” de Juntos por el Cambio no tuvo el permiso para pegar la boleta con el binomio Presidencial que encabeza Mauricio Macri.

Por esa razón no ahorraron críticas a la dirigencia, puntualmente de Capital Federal, entre ellos apuntaron contra el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Kisser caratuló de “sospechoso” que se demorara la resolución para definir el pegado de la boleta. No obstante considera que esa situación les permitió “despertar el orgullo radical y entrerriano” en los militantes del centenario partidario en la provincia.

“Esta lista no se hizo en la Casa Rosada, estamos cansados que vengan armadas desde Capital Federal, nadie puede decirnos quienes deben ser los candidatos” remarcó.

Insistió en sus críticas contra Frigerio porque “abandonó sus despacho durante tres días para venir a fogonear a los candidatos oficialistas para estas elecciones”.

En sintonía se expresó Francisco Larocca: “esta lista representa otra forma de hacer política, no como la oficial que hace campaña recorriendo obras públicas que se hacen con dinero de todos, en vez de recorrer locales partidarios o hablando con los vecinos, este es el momento de debatir ideas”.

Tanto Kisser como Arribalzaga –actual intendente de Villa Elisa- coincidieron en que en caso de acceder a sus bancas ayudaran a impulsar el desarrollo regional “con mayor valor agregado”, alentarán a profundizar las exportaciones, y también ponen en duda el actual modelo económico que alienta la “bicicleta” financiera y la especulación.

click en las imágenes para ampliar

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En la UTN organizan un curso sobre "Políticas públicas"

El lunes 16 de septiembre a las 19 se realizará el curso sobre #PolíticasPúblicas, con …