Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Las inferiores de Rocamora ya están entrenando

Las inferiores de Rocamora ya están entrenando

El club Tomás de Rocamora informa que esta semana dieron inicio los entrenamientos de las categorías formativas e intermedias, tanto de básquetbol masculino como femenino, y que el próximo martes 18 volverán las clases de la Escuelita de Fútbol.

2014-Rocamora-Mosquito-Premini Fem

Todos los interesados en sumarse a cualquiera de las categorías, de varones o mujeres, podrán recabar mayor información, o consultar datos específicos sobre días y horarios de entrenamientos, dirigiéndose a la Secretaría del club o llamando al teléfono 439755.

Las prácticas se llevan a cabo de lunes a viernes a partir de las 16 y las diferentes categorías entrenan hasta las 20, último turno, ya después lo hace el plantel profesional de TNA.

En el básquet femenino, la profe Ana Delorenzi está a cargo de las categoría Mosquitos y Premini, Laura González dirige Mini y Sub 13 y Martín Pascal la Sub 15 y Sub 17.

En masculino, Joaquín Díaz y Matías Atún tienen a su cargo el Minibásquet (Escuela, Mosquitos, Premini y Mini), Juan Manuel Varas trabaja en Sub 13 y Sub 15, y Carlos Pérez en Sub 17 y Sub 19.

Asimismo, en Secretaría se podrá solicitar también información sobre el inicio de la Escuelita de Fútbol, que está a cargo de Ricardo Vendakis, ex jugador de Gimnasia y Esgrima y actual ayudante de campo en el Argentino A.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Todo el fútbol de Concepción del Uruguay para este finde

Estos son los partidos que se jugarán este finde en las canchas de La Histórica. …