Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Los almaceneros uruguayenses se reunieron con Verónica Magni

Los almaceneros uruguayenses se reunieron con Verónica Magni

La semana pasada la concejala y precandidata a intendenta por el Partido Socialista, Verónica Magni, fue recibida en la sede del Centro de Almaceneros, como parte de su recorrida por instituciones y organizaciones intermedias. Allí se reunió con la comisión directiva, encabezada por Aldo Montañana y Héctor González, presidente y vice del Centro.

Reunión de Vero Con los almaceneros

Acompañada por Jorge Villanova, presidente del Partido Socialista del Departamento Uruguay, Magni informó sobre su desempeño como concejala y la orientación clara en defensa de las pequeñas y medianas empresas y comerciantes. “Se abordaron temas referidos a la actividad de los pequeños comerciantes, tanto en lo referente a legislación local, derechos y obligaciones", detalló la concejala.

 

Los comerciantes informaron sobre el desarrollo y los proyectos del Centro, y capacitación que pretenden realizar con sus asociados, vinculada a un proyecto de ciudad integrada en todos sus rubros. Magni se comprometió a abordar las inquietudes planteadas por los comerciantes, poniendo su rol a favor de todo aquello que implique menos burocracia desde el Municipio.

 

UN ESTADO MUNICIPAL QUE ACOMPAÑE A LOS PEQUEÑOS COMERCIANTES

Magni subrayó la importancia de que el gobierno municipal aproveche la cercanía con los comerciantes locales para brindarle el apoyo que redunde en favor de toda la sociedad. “Es necesario desarrollar políticas públicas que acompañen a las familias de las y los pequeños y medianos comerciantes. Deben comenzar a recibir de parte del Estado, un merecido reconocimiento por ponerle el hombro a la sociedad siempre y en los momentos más difíciles de la historia".

Ante la evolución de la tecnología aplicada al comercio, “es necesario brindarles gratuitamente herramientas de capacitación en las nuevas modalidades de comercio sustentable, dinámico y con aprovechamiento de las nuevas tecnologías”, agregó la precandidata a la Intendencia.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Se trata de un claro impuestazo" dicen desde Cambiemos tras el discurso de Bordet

Los diputados y senadores provinciales de Cambiemos aseguraron que la reforma que planteó el gobernador …