Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Los bomberos voluntarios firmaron un convenio con la UCU

Los bomberos voluntarios firmaron un convenio con la UCU

La Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios (FEABV) y la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) firmaron un convenio marco de cooperación y complementación entre ambas Instituciones lo que permitirá optimizar los servicios en orden a la satisfacción de las necesidades de la comunidad.

UCU-bomberos

En nombre de la UCU firmó el rector, César Sauret, y en representación de la FEABV su presidente, Leandro Arribalzaga, y el secretario, Néstor Paredes. Las autoridades  presentes en este acto: Director de Defensa Civil para la Costa del Río Uruguay, Miguel Dupont; presidente de bomberos voluntarios de Concepción del Uruguay, Pedro Bisogni; el jefe del cuerpo activo, Carlos Nosalevich; el presidente de los bomberos voluntarios de San José, Alberto Richard entre otros.

Sauret manifestó que esta firma “es una gran responsabilidad social para la Universidad y afirmó la necesidad de trabajar en conjunto para el bien de la comunidad. Además habló de la importancia del trabajo de los cuerpos de bomberos y la necesidad de una carrera que perfeccione a esta profesión”.

En tanto Arribalzaga dijo que: “Entiendo que la firma de este convenio será un antes y un después en la capacitación de los bomberos voluntarios en Entre Ríos, porque si a nuestra Academia Provincial de Bomberos la complementamos con las herramientas que posee la Universidad se potenciará aun más, y eso redundará en un mejor servicio hacia la gente que de seguro será el mayor beneficiado”. Además comentó “bomberos voluntarios es una mano tendida a quien la necesita pero si a esto le sumamos otras manos como la de la Universidad esa ayuda será aun más fuerte y eficaz por eso agradecemos a la Universidad que haya abierto sus puertas”.

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

“El Pañuelazo” también se realizó en Concepción del Uruguay

La Plaza Francisco Ramírez fue escenario del “Pañuelazo” verde en La Histórica. Diferentes colectivos feministas …